1ra Copa GXT: Gunbound Xtreme Tournament

Osea Avatar Off = Zonas 11 y 12, donde solo vale las estrellas de tu avatar.

Puedes cambiar el carro cuando te de la gana.

Asi van :

Choclomovil
GranPoio
Chocloman
Choclomadi
llxSaSuKexll
ChocloPollo7

ChocloNator (acaba de confirmarme ayer, ya q ya consiguio su titulo de Ing. de Sistemas :))

Se retiro:
ChocloAmmorX

el g es un negocio

hola amigos el gb es un negocio para el mundo se puede conocer chicas del otros sitios[marq=down:22281605f7][/marq:22281605f7][marq=up:22281605f7][/marq:22281605f7][marq=me gustariA conocer chicasy q sea wuena honda[/U]

jaja. antes q nada.. bienvenido al foro anthonelly ;). segundo, dudo mucho que encuentras flacas MAMACITAS por el gunbound. es casi imposible ("casi")

Amigos de TeamPerú:

Debido a que el Domingo 18 de Junio es el Día del Padre, y que a nadie (a mi sobretodo) le agrada la idea de llegar ojerosos a sus casas a saludar al Cocho, pues he decidido adelantar la fecha para el Sábado 10 de Junio, esto porque postergar una semana adicional no podría yo, pues inicio un proyecto en mi trabajo que me consumira mucho tiempo en esas fechas.

Asi que ya saben, el Torneo y amanecida se adelanta para este Sábado 10 de Junio, desde las 4 pm (hora puntual).

uhmm.. ahí sí se complica la cosa choclo. te estaré confirmando mi asistencia en los próximos días ;)

Bueno atualizo los inscritos:

Choclomadi (casi seguro)
ChocloPollo7 (re-confirmo q si tara online y pondra 200K)
ChocloNator (re-confirmo q si puede este 10)
Chocloman

En suspenso (por confirmar)

llxSaSuKexll (por re-confirmar)
Choclomovil (tal vez no pueda, pues operan a su hijita)
GranPoio (se va a ver a Daddy Yankee) q asco me da esa música
irwin (no va)

sobre gustos y colores .. a mi tmpoco me afana pro ya escapa a mis manos. más bien.. irwin, tú tienes una posibilidad de participar en el torneo desde TACNA. pro eso ya lo conversas con el choclo. chaofas (:

Chocloman dijo:
Bueno atualizo los inscritos:

Choclomadi (casi seguro)
ChocloPollo7 (re-confirmo q si tara online y pondra 200K)
ChocloNator (re-confirmo q si puede este 10)
Chocloman

En suspenso (por confirmar)

llxSaSuKexll (por re-confirmar)
Choclomovil (tal vez no pueda, pues operan a su hijita)
GranPoio (se va a ver a Daddy Yankee) q asco me da esa música
irwin (no va)

espera Chocloman yo no voy:LOL:bueno no se si tengo alguna oportunidad desde aca Tacna participando tu me diras ya k el granpoio me a dicho k si puedo participar desde aca

Si Irwin dije q puedes en paginas anteriores, solo por ser recomendado por GranPoio y q se q si el te recomienda es porq eres legal ps!, pero!....... ojo:

Por jugar de provincias, osea no estaras presente, osea solo online, tendras q aportar 5 soles + 200K de Gold al campeon, ahora si tu campeonas los 200K de Gold tendras q darlos al sub-campeon, esa es la condición.

Tus 5 soles puedes encargalos darlos por otro amigo, o sino como ya se dijo via deposito en el BCP.

Toi conversando con 2 patas mas ahorita por el chat parece tambien iran.

aya ya veo ok a ver si vemos eso de mi 200k de gold o los 5 soles si creo k si te dire mi respuesta tengo k masticarlo

irwin dijo:
aya ya veo ok a ver si vemos eso de mi 200k de gold o los 5 soles si creo k si te dire mi respuesta tengo k masticarlo

No es lo uno o lo otro, sino las 2 cosas: Osea q des tus 5 soles y adicional los 200K de Gold, ojo ahi!, espero tu respuesta.

A los inscritos ya les mande un correo de inscripción, esa es la única prueba q se aceptara para participar.

OJO: No se aceptaran inscripciones el mismo Sábado

Bueno se cerraron las incripciones, y estos son los Participantes:

Pal Torneo:

ChocloPollo7
ChocloNator
llxSaSuKexll (no tengo su correo pa pasarle la dire)
GranPoio
Chocloman

Y como solo son 5, sera Todos contra Todos, calculo en 2 horas sale el Campeón :D

Pa la amanecida taran:

ChocloPollo7
ChocloNator
Choclomadi
Choclomovil (no es seguro)
Chocloman

espera Chocloman como es eso de todos contra todos explicate como se pelearan los jugadores explicate

Este solo es un ejemplo:

1ra Copa GXT 2006

Fecha 1 ......................
......... GranPoio v llxSaSuKexll .........
......... Chocloman v ChocloNator .........

Fecha 2 ......................
......... ChocloPollo7 v ChocloNator .........
......... GranPoio v Chocloman .........

Fecha 3 ......................
......... llxSaSuKexll v Chocloman .........
......... ChocloPollo7 v GranPoio .........

Fecha 4 ......................
......... ChocloNator v GranPoio .........
......... llxSaSuKexll v ChocloPollo7 .........

Fecha 5 ......................
......... Chocloman v ChocloPollo7 .........
......... ChocloNator v llxSaSuKexll .........

Campeona el que al final de una Tabla consiga el 1er lugar. Obvio! :D

1er-Evento-GXT-2006-S.jpg

No se realizo por falta de aforo, solo vino un par de patas y mejor nos amanecimos jugando CS :wink: pero a las 3 am me quede jato :sleep:

Chocloman dijo:
1er-Evento-GXT-2006-S.jpg

No se realizo por falta de aforo, solo vino un par de patas y mejor nos amanecimos jugando CS :wink: pero a las 3 am me quede jato :sleep:

XD que pena Chocloman que no fue el Poio mayor ni sasuke pero haras el campeonato como has dicho solo lo has suspendido

Volver