1ra Liga TeamPerú Xtreme!

oscarbenz_cl600 dijo:
•Porsiaca soy achita... :P

Biernvenido KeepWalker !, no hay problema del level, eso es lo de menos, la idea es participar, pues el Torneo sera Todos contra Todos, es decir cada participante jugara con c/u de los otros, si hay 20, pues c/u tendra 19 partidos por jugar.

Sera bonito semana a semana ir comentando el desarrollo de la liga, y mas que nada el éxito depende de los mismos participantes, de su puntualidad y responsabilidad :)

por eos mismo dije k nop iba aparticipar :P adema sno me interes mucho jugar GB hac emucho tiempo k dejo d einteresarme :sleep: :LOL:solo kelo ver las fotos d elos ganadores xD

NO llego a los 50 post.. pero si puedo participar aqui datos..

ID: DroPOuT
e-mail: [email protected]
Cel: 95646442
(Manden SMS plz es que a veces se lo presto a mi enamorada, si es para acordar algo entre los participantes)

Si cambia el ID se los hago saber con 24 horas de anticipacion al concurso.

oscarbenz_cl600 dijo:
Obligatoriamente son 20 participantes... :?:

Pues si, pues sino se hace largo el Torneo, recuerda que es tipo liga, y de acuerdo al número de participantes si estos es A, la cantidad de fechas seria: (A-1), y la cantidad de partidos seria: (A/2)*(A-1)

darkzero16 dijo:
NO llego a los 50 post.. pero si puedo participar

Bievenido DroPOuT :), pero ya NO es requisito tener 50 posts, con solo estar registrado y tener un solo post puedes participar.

darkzero16 dijo:

El medio de coordinación es el foro, el siguiente seria el correo, en ultimo caso ya queda a criterio de los rivales de cada fecha en usar el celu, señales de humo, telegrafo, cuernofo, hipnotismo u otros :LOL:

darkzero16 dijo:
Si cambia el ID se los hago saber con 24 horas de anticipacion al concurso.

Por este foro claro. Aqui se deben publicar los resultados, imagenes, consultas, todo! :wink:

Re: Me Anoto!

Bienvenido Choclopollo7 :)

Eres el participante Nº8

Ya solo quedan 12 cupos, el Lunes 31 de Julio se cierra inscripciones, guerra avisada no mata gamers :P

Así es, aunque se podrían dar un par de días más (creo). Luego, no se podrá inscribir NADIE !. No habrán excepciones para NADIE !!

Capicci ?? :P :D

GRANPOiO dijo:
se podrían dar un par de días más (creo)

Neverindidai! :P

No Pollin, debemos cerrar el Lunes, pue esa misma semana ya lanzo la programación de matchs y todo eso, ya incluso lanzare una web donde todos podran enterarse del fixture, resultados, tabla de posiciones, calendario, etc. Ademas si somos 8 o llega 10 ta bien ps, recuerda que cuantos mas gente entre mas larga sera la Liga, y la idea es que se den ligas posteriores, yo toi seguro el q no se inscriba ahora se arrepentira, pues va aser una liga muy bonita que se monitoreare semana a semana :)

Jejeje. Entonces corrijo mi post ! XD

Tienes razón, xq a veces cuando hay mucha gente:

1.- No se pueden monitorear todos los juegos
2.- Se hace más larga la liga

, y lo que queremos es hacer varias ligas no ?

Bueno, entonces ya saben. el 1ero de Agosto se da inicio a la Liga TeamPerú.

Apúrense, solo les quedan dos días.

bah!, yo chambeo de 8 am a 6 pm, y solo juego GB desde las 7pm pa adelante (son testigos los Poios), a veces claro, otra veces desde las 9 o 10 pm, es cuestion de saber coordinar nomas y ser responsable, para todo hay tiempo si se sabe administrarlo :wink:

Volver