1ra Liga TeamPerú Xtreme!

hmm faltan 5 horas pa k sea Lunes :LOL: , espero el torneo dure esta semana de vacaciones, por mi tiempo libre, de ahi tengo dese las 9pm pa adelante, por mi academia ps, elestudio esta primero, espero que el torneo no tenga dificultades y que se desarrolle con la mayor responsabilidad y justicia para todos.

Esta verificado DroPouT para el torneo, 100% seguro, mi info ya esta posteada.

Salu2

darkzero16 dijo:
espero el torneo dure esta semana

OJO: Esto va para darkzero16 y todos los demas inscritos si es que estan confundiendo:

El Torneo es tipo LIGA, repito: L I G A, osea TODOS CONTRA TODOS, repito: TODOS CONTRA TODOS, osea se jugara a fechas, para explicarlo un poco mas entendible, es como el Campeonato de Futbol Peruano, el que se juega semana a semana partidos programados, asi que si mi querido darkzero16 piensas que esta semana que viene empieza y termina, ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, pues se jugara 2 PARTIDOS POR SEMANA, es decir, si ahora somos 10 inscritos, serian 9 duelos de c/u, y el torneo durara 5 semanas.

OJO ahi, a los q se pajarearon diganlo ahora para retirarlos. y si fuera asi, porq nunca leen bien la primera página?

Claro ps, es como vengo explicando desde el 1er momento, asi se torna mas emocionante, y ademas no te quita tiempo y puedes programar con el que toque el mejor horario.

A mi me cae de cañón, y a otros que estudian o trabajan podran programar sus 2 duelos de la semana en el horario mas comodo para c/u.

Por ejemplo, si me tocara con A y B, coordino con ellos y podria quedar en jugarle a uno el Miercoles a las 7 pm y al otro el Sabado a las 4 pm, es un ejemplo :wink:

LA PREGUNTA DEL MILLON :LOL:

CUANDO YA ESTARA LISTA EL CRONOGRAMA DE BATALLA PARA SAVER CON QUIEN ME TOCA

darkzero16 dijo:
PEro que las peleas programadas para mi ojala no sean muy temprano, pos no voy a poder..

Lee bien darkzero16, los duelos SE COORDINARAN ENTRE TU RIVAL Y TU, aqui yo ni nadie te impondra un horario, entiende por favor!.

Agradezco que me hayan dejado participar sin tener 50 mensajes. La verdad es que no sabía de la existencia de este portal, creo q falta algo de publicidad.

Dejo mis datos:

Nick GLS: ChocloCrypto
Email y msn: [email protected]
Celu: 9719-4630 (posiblemente cambie este dato en la semana)
Telf Casa: 2644639 --> preguntar por David.

Estuve conversando con chocloman y me dijo q posiblemente se haga una liga, la única duda que me queda es que: ¿Cómo se va a controlar cualquier tipo de cheat?

:idea: Dos sugerencias:
- Los participantes deberían escribir los horarios donde siempre esten libres.
- Que haya cualquier premio, al menos regalen una cuenta de steam o algo significativo como un programa o una pelicula bajada del emule.

cryptonita dijo:
¿Cómo se va a controlar cualquier tipo de cheat?

Bueno, eso lo dejo a criterio de los participantes, es claro que esta en juego su reputación, y si se sospecha de alguno, esta el foro para denunciarlo y entre todos analizaremos si se confirma, solo que si pasara eso, no solo ese que usa trampas quedaria mal, sino toda la reputación del evento y del foro, es claro que para eso el Moderador debe tomar cartas en el asunto.

cryptonita dijo:
- Los participantes deberían escribir los horarios donde siempre esten libres.

Bueno si, pero eso depende de su rival que le toque en cada fecha, el coordinar con el, ya sea por correo, chat o fono, y al comienzo habra algo de desorden o falta de coordinación, pero poco a poco comprenderan que la responsabilidad es lo mas importante.

cryptonita dijo:
- Que haya cualquier premio, al menos regalen una cuenta de steam o algo significativo como un programa o una pelicula bajada del emule.

Si ponemos un premio fisico o monetario, sea cual fuere, es casi seguro que alguien (vease: Lammer) hara trampa con tal de ganar, pues los lammers son ambiciosos para eso, por eso no habra eso, mas bien habra algo mejor aun, que es que el Campeón podra orgullosamente poner en su firma "Campeón 1ra Liga TeamPerú Xtreme!", y eso tiene mucho mas valor que cualquier otra cosa fisica o monetaria, ademas claro esta del respeto y envidia de los demas :P

sugiero que le digan a los participantes que tengan algun programa para grabar videos en caso de que algo pase, asi si ven a alguien haciendo trampa o algo dudoso se puede grabar.

Bueno señores!

INSCRIPCIONES CERRADAS!

>>>>>CALENDARIO Y FIXTURE COMPLETO<<<<<
(Clic para ver)

Los participantes son:

1. GRANPOiO
2. Chocloman
3. lDrak0l
4. ojetero
5. ChocloCrypto
6. KeepWalker
7. DroPOuT
8. ChocloPollo7
9. llxBvHiToxll
10. REDMIN

Y para ver el Calendario / Resultados / Tabla de Posiciones / Estadisticas y otros, aqui:

Asi que las 2 primeras Jornadas a jugarse esta semana entre el Martes 01/08 al Domingo 06/08 son:

1ra Jornada: (Martes 01/08 al Domingo 06/08 )

Chocloman - KeepWalker
ChocloPollo7 - GRANPOiO
ojetero - ChocloCrypto
REDMIN - llxBvHiToxll
lDrak0l - DroPOuT

2da Jornada: (Martes 01/08 al Domingo 06/08 )

ChocloCrypto - Chocloman
llxBvHiToxll - lDrak0l
KeepWalker - REDMIN
GRANPOiO - ojetero
DroPOuT - ChocloPollo7

Asi que empiezen de una vez a coordinar con quien les ha tocado, para eso revisen la 1ra página de este foro o recurran a los datos en la web antes indicada:

Les pediria que una vez coordinado su match, lo anuncien por este foro, asi como tambien una vez terminado informar del resultado lo mas antes posible.

REDMIN sos de Huaral, yo de HachiTo! :D

Ya esta listo, hmm me toca con el organizador en la 7º Fecha, jeje ojala sea un juego limpio ps.

Volver