3° Job de un Mago

yoaqui

Miembro maestro
Bueno buscando por ahi en unas webs encontre esto, y pos lo puse aki para k vean masomenos de k se trata el 3° job, para todos los jobs es lo mismo solo varia a kien se enfrentan . ejemplo: si eres mago te enfrentaras al clon maligno de tu maestro y asi,etc. Los creditos van pa la persona que hizo el video creo que es del wf-zone.
Happy Mapling!.

A ver veamos que tiene todo esto lo k te preguntare gatita28 hasta k nivel hay en Maple Story

no hay un nivel limite. por ejemplo si chekeas el ranking el numero 1 es el k tiene el mas alto lvl en todo el maple global, en eso es diferente al GB por eso espero ser algun dia lvl 100+:LOL:por lo menos creo k eso ekivale al dragon en el gb.

NO AHY LIMITE DE NIVEL ADEMAS APARTE DEL 3 JOB HAN AGREGAGO UN 4 JOB Q ES LO MEJOR Q AYA VISTO LOS NUEVOS SKILL SON ... DEJAN CON LA BOCA ABIERTA A CUALQUIERA EL NUMERO UNO Y MAS NOMBRADO ES EL DEL MUNDO DE SCANDIA SU NOMBRE ES TIGER AHORA VA 178 CARABANA ESE MELA NO TRABAJA NO ESTUDIA NO HACE NADA? :)

lolll el 4to job solo sirve para KMS osea maple koreano..
de aca a un tiempo recien va salir el 4to job en Global.. yo ya voy hacer mi 3job con mi spearman .. un futuro DK :D lastima q deje a mi Mage level 78 pero me aburrio :unsure:

Volver