Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hasta cierto punto esta entendible, aunq soluciona muchas dudas y ayuda a darse una idea d tomar referencias con objetos predeterminados en la pantalla (windchart, botones inferiores, etc) muy buenos, grax man!!!! a poner en practica
Aver les doy un datito ... para los que no sabían y estan como locos por recuperar su antiguo ID ... atentos ...
Digamos que tu ex. ID era "elPrO" y por alguna razón lo cambiaste... ahora te arrepentiste y quieres volver a ternerlo ... pero cuando entras a tu loggin y quieres volver a ponertelo no puedes , te sale un mensaje rechazando el ID ...
tons lo unico que haces es esperar dos semanas, si como lo leiste 2 semanas y tu id sera habilitado nuevamente... claro si no se lo puso otro jugador
Claro se preguntaran y esto que tiene que ver con el Armor Movil ... no tiene naa que ver pero este es un foro libre asi que si les gusta mi aporte bien si no tambien
Como es un foro libre alguien sabe si exsite lo mismo para el A.Sate es yo lo uso y antes de usar cualquier hack prefiero aprenderme susu angulos si alguien lo tiene o existe por afvor publiquelo. de antemano gracias. 8)
lo principal q tienes q saber antes de q angulos usar con el A.Sate es saber las desventajas y ventajas del mobil...
VENTAJA:
Tratar de ocultarte por abajo de tu enemigo y asi tienes disparos seguros cuando el esta sobre ti.
Procurar q el disparo 2 alcanze los 3 golpes, de cerca es facil q golpee los 3 pero de lejos es mas dificil ya q se separan mucho los disparos, asi q si esta lejos trata q la mira de tu disparo caeiga tras el, asi sera mas efectivo el disparo.
DESVENTAJA:
SI un enemigo se oculta bajo una supercicie, es dificl de darle ya q tus disparos caen de arriba.
Cuando el laser (1 y 2) pasan por en remolino se alteran mucho haciendo un poco dificil maniobrarlo.
Weno esto se me ocurrio, no se q mas se puede decir, si alguien saca una guia del A.Sate estare ahi para ayudar