A esto le llamas Evento de Hallowen ???

REDMIN

Miembro maestro
Mire lo que me sale cuando voy a entrar a jugar :sneaky:

Y cuando voy a ver la pagina del GB :sneaky:

Comentario

Francamente asi es el servicio que dan y que seran para los usuarios de class CASH, ROYAL y VIP. Francamente es un pesimo servicio y la verdad este evento para mi es un rotundo fracaso mas, con razon ni siquiera pueden resolver el caso de mi cuenta baneada...

Es todo

Saludos

comprendo tu enojo amigo REDMIN pero dejame decirte q no eres el unico a quien le pasan estas cosas.

ayer no pude entrar a jugar para nada lo intente como 6 veces y a la 7 ves recien agarro, tienes q tener presente q esto se pone asi cada ves q hay evento y no importa si eres usuario vip, super vip archirecontra vip o nada pues el servicio para poder entrar al juego es lo msimo para todos.

el ser usuario vip solo te sirve cuando tienes problemas y envias tus preguntas las cuales son respondidas casi de inmediato. mas nada.

per 8)

asi tmb me sale a mi pero cuando trato de loguearme porq si no me logueo sale normal...... el juego no entra porq ?? nose ni idea.....q haran ya me esta llegando la we....esta ya me esta llegando y van 2horas tmr ! :sneaky: :x :!: :arrow:

LACRA PAGINA DE GLS, nunca funciona buen cuando realmente se le necesite, es por demás decirlo...

Por eso juego el GIS... para no renegar tanto.

Eso es muy cierto, la página se pone demasiado lenta por estas fechas .. creo que Softnyx debería considerar nuestro mercado latino e invertir más en su servicio al GLS.

O en todo caso crear 2 servidores GLS (uno para Hachones Normales hacia abajo, y otro para Hachones de Plata hacia arriba).

En fin ..

A MI TMB ME SALE ESO . qUERIA entrar al gb y se demoraba . De echo que el gb internacional es mucho mejor que el latino

NotengoNick dijo:
A MI TMB ME SALE ESO . qUERIA entrar al gb y se demoraba . De echo que el gb internacional es mucho mejor que el latino

puede ser q tengas razon y aproposito tu juegas el internacional..... :?: :?: :?: . q level eres ahi.... :eek:

per 8)

jojjojo juego los 2 ...
Pero suspendieron el evento numero 3 ....
Y todos se quejan de q tienen que hacer 500 puntos para un avatar de 1 mes .-...

pues esto es lo q dijo SOFTNYX :

Hola, somos el equipo de Softnyx

Lamentamos informar que por un problema tecnico, el evento "3er Sueño, evento de preguntas" parte del evento de Halloween de Gunbound.

Estaremos trabajando todo este fin de semana a fin de resolver el problema.

El tercer evento sera reanudado el dia lunes. (osea mañana lunes 30 de octubre)

Atentamente

Softnyx Co., Ltd.

per
8)

creo q esto se solucionara cuando termine el evento de HALLOWEN, pues siempre despues de cada evento las cosas vuelven casi a la normalidad (digo casi por q casi sigue igual), pues se inicia cuando hay evento y termina cuando este se termina asi de sencillo.

per 8)

Lo unico que podría agregar a este tema es la observación de que los miembros del staff del GLS son: !!BURROS!! Siempre es el problema en la web del GLS, en la del GIS no existen mayores problemas.

Creo que desde que aparecio el Rakion comenzaron los problemas en el GLS, parece que no somos muy rentables para softnyx :S

el primer premio es el ent , el segundo es la crus no recuerdo el nombre, el tercero es power de una semana, respecto al tema, a mi me paso aca , pero le di refresh y se fue , y volvio ala pagina, para mi q andava saturada,o algo por el estilo, pero calmense q es solo por el evento, lo mismo pasa en el granprix, en el de navidad, en el de pascua y muchos mas, asi q aconstumbrense , y los apoyo los del staff del Gb son unos intelibrutos, no saben ni q michi aser con su vida nomas fregar la nuestra :x

Pero no le veo logica que regalen dos banderas (no me entra en la cabeza), cualquiera manda un casco o un lente o un fondo referido a la fecha, pero dos banderas.... y una power user que esta en algo pero si fuera pa un mes seria xere. Me ha decepcionado bastante este evento. Mejor junto mis puntitos y saco mi avatar...ya voy 240 con mi pollito BananaForYou ^^,

La power user por un mes... no pues, sería demasiado (8000 de cash), lo que si esta pésimo son los regalos... un total asco.

Entonces juega alegre con todos los problemas de la web (si te gusta).

Si no te gusta manda mensajes a softnyx para tratar de corregirlos.

Volver