A esto le llamas Evento de Hallowen ???

Si no me gusta el juego, pero siento cariño o algo por él, trato de mejorarlo mandándole mis quejas a la misma Softnyx. Pero quejándome todo el día en un foro diciendo que el Servicio es una Basura, que GLS es una Porquería, que todo es monse, que no vale la pena, etc ..

.. Eso ayuda en algo?

Esas cosas ya se saben, y no digo que está mal que lo digan, pero siempre leo lo mismo y lo mismo en varios posts .. y, cansa. No solucionaremos nada así.

El problema ya está planteado, por qué no plantear también la posibles soluciones ?

pues si mi poio AMIGO syo tambien he visto lo mismo q es una porqueria q no sirve.........tanto se queja pero lo sigue jugando.....a eso si no entiendo :oops: :oops: .....pues si poio la unica manera de hacer q solucionen eso es por la pagina de servicio al cliente y no por este medio......te apoyo y entiendo a q te refieres 8) 8) 8)

Juliuuus dijo:
Si no me gusta, trato de mejorarlo mandándole mis quejas a la misma Softnyx. Pero quejándome todo el día en un foro diciendo que el Servicio es una Basura, que GLS es una Porquería, que todo es monse, que no vale la pena, etc ..

.. Eso ayuda en algo?

Esas cosas ya se saben, y no digo que está mal que lo digan, pero siempre leo lo mismo y lo mismo en varios posts .. y, cansa. No solucionaremos nada así.

El problema ya está planteado, por qué no plantear también la posibles soluciones ?

total y absolutamente de acuerdo con el POIO MAYOR :wink: hay veces q cuando me quejo con servicio al cliente me quejo bien duro y hasta demasiado molesto :x .

bueno y voy a seguir haciendolo :P

per 8)

Podría ser drástico, no creo que sea arrogante (es mi opinión). Pero es mejor que 'jugar algo que no me gusta' y encima rajar de él a cada rato.

Aún así vale el comentario ;).

Es que precisamente no es mi caso, yo no me quejo muchpo de ese juego por que no lo juego, pero has de fijarte en el resto de los demás usuarios.

hydro dijo:
Es que precisamente no es mi caso, yo no me quejo mucho de ese juego por que no lo juego, pero has de fijarte en el resto de los demás usuarios.

* * *

hydro dijo:
Lo unico que podría agregar a este tema es la observación de que los miembros del staff del GLS son: !!BURROS!! Siempre es el problema en la web del GLS, en la del GIS no existen mayores problemas.

hydro dijo:
LACRA PAGINA DE GLS, nunca funciona buen cuando realmente se le necesite, es por demás decirlo...

Por eso juego el GIS... para no renegar tanto.

hydro dijo:
Que mendiga la atención en el GLS, solo sigue insistiendo...

hydro dijo:
Softnyx latino es w...bada, no tienen muchas ideas que digamos, en cambio softnyx.net tienen mucha mas cobertura en otros paises tanro como de Asia, Europa y Africa (Inclusive Oceanía), hasta en las webs de ambos se puede notar las diferencias

:P

Así es, si no te gusta, no lo jueges :D .. y así nos evitamos tantos comentarios innecesarios (por los que lo juegan, y por los que no lo juegan).

Por algo no lo ves jugando el GLS nuuu?

el Gis sera rapido, mejor en muchas cosas que el Latino, pero lo que nunca tendra es ese sentimiento de los latinos le dan al GB en cada juego en cada disparo, esa alegria de hacer unos tiros pro, champeros pero pro!, esas anecdotas en las que se juntaban los del barrio en un cyber y hacian sus amanecidas, y la mama de cada uno venia a sacarlos de ahi de las orjeas :D , eso es lo que nunca podra igualar el GIS al GLS!!

oscarbenz dijo:
•Y Juliuuus a ti te gusta :?: :rolleyes:

Claro, osea, con sus defectos y todo (como dice Frozen) siento un especial cariño por este servidor .. o mejor dicho, por los amigos y amigas que he hecho ahí.

Hay para todos los gustos, jueguen el que más se acerque a sus necesidades, y vivan felices y contentos. Y ya no rajen tanto del GLS que así no se soluciona nada.

:)

•Bueno ami tambien me gusta con todos los defectos q tenga...en verdad me siento comodo y muuuuuy bien... :D

Juliuuus dijo:
hydro dijo:
Es que precisamente no es mi caso, yo no me quejo mucho de ese juego por que no lo juego, pero has de fijarte en el resto de los demás usuarios.

* * *

hydro dijo:
Lo unico que podría agregar a este tema es la observación de que los miembros del staff del GLS son: !!BURROS!! Siempre es el problema en la web del GLS, en la del GIS no existen mayores problemas.

hydro dijo:
LACRA PAGINA DE GLS, nunca funciona buen cuando realmente se le necesite, es por demás decirlo...

Por eso juego el GIS... para no renegar tanto.

hydro dijo:
Que mendiga la atención en el GLS, solo sigue insistiendo...

hydro dijo:
Softnyx latino es w...bada, no tienen muchas ideas que digamos, en cambio softnyx.net tienen mucha mas cobertura en otros paises tanro como de Asia, Europa y Africa (Inclusive Oceanía), hasta en las webs de ambos se puede notar las diferencias

:P

Una cosa es quejarse, y otra comparar, pero yo no digo SI QUIEREN NO MAS SI NO, NO.

Bueno tengo que admitirlo a pesar de sus errores tambien hice amigos por el GLS y bueno ps estamos en los gustos y colores ...

Saludos

PD: Aun no me devuelven mi cuenta de achon :x ya va a cumplir 2 meses

Juliuuus dijo:
hydro dijo:
Una cosa es quejarse, y otra comparar, pero yo no digo SI QUIEREN NO MAS SI NO, NO.

Usas la comparación para quejarte .. el hecho es el mismo. ¿O no?

Tomalo como quieras Julio.

Si quieres la verdad es esta:

GLS = Misero servicio para tanta cantidad de clientes.
GIS = Excelente servicio desde todo punto de vista.

No existe comparacion en sus servicios.

¿Ves queja o comparación? (¿Verdad o mentira?), y no me vengas con que "eso no me importa", o "ya elegí", es una pregunta directa.

Solo te queda aceptar, yo no me quejo de GLS, le digo la verdad, que es un mal servidor con respecto a su atención al cliente. Esto que quede claro. Todos los que tenemos la oportunidad de jugar en ese servidor (GIS), sobre todo en los eventos o en el Prix sabemos la certera verdad.

Eso que mencionas, amigo, YA TODOS LO SABEMOS , es cierto, y no lo estamos poniendo en tela de juicio. Ese No es el punto.

Lo que estoy cuestionando es la actitud que toman algunas personas frente a este problema: quejas, burlas e insultos públicos. Tú por ejemplo lo haces a cada rato, y No digo que No sea cierto .. pero a mí, como a muchos otros, me cansa y hasta cae pesado.

Si en verdad aprecias al GLS ve y quéjate con la misma Softnyx, no con nosotros.

Solo es mi opinión, espero hayas sabido comprender.

Al servicio, no a los clientes. Quejarse en softnyx-latino.net es algo muy remoto. Para eso esta esta clase de foros, para expresar con libertad ideas sin herir ni ofender a nadie.

hydro dijo:
Para eso esta esta clase de foros, para expresar con libertad ideas sin herir ni ofender a nadie.

Al decir que el GLS "es una w*bada" de alguna manera ofendes a los que jugamos eso .. porque entonces nosotros "estaríamos gastando tiempo y dinero en jugar una w*bada".

Hay libertad de ideas, concuerdo contigo, pero hay cosas que resultan un poco incómodas. ¿O acaso a los hinchas del Sport Boys les gustaría que yo esté repitiendo a cada rato que su equipo es una c*gada y que va colero en la Tabla .. en cambio Alianza va puntero y a punto de coronarse Campeón del Clausura?. Puede que sea cierto, pero ¿sería necesario estar vociferando eso a cada rato ?. Yo creo que no.

Es cuestión de respeto.

Volver