A esto le llamas Evento de Hallowen ???

Holas

Bueno chekeando los comentarios de cada uno he decidido lo siguiente y espero sea tomado en cuenta por los moderadores del foro

1.- Cerrar este post que ya practicamente ya se esta generando conflictos entre Juliuuus y hydro

2.- Tanto las opiniones de cada uno, simplemente aquel que le gusta el juego normal lo puede jugar siempre y cuando las opiniones deben de darse con cierta cordura y respetando siempre a los demas usuarios de este foro.

Por tal motivo suguiero que los moderadores de este foro y yo como creador de este topic a mi criterio personal DEBE SER CERRADO hasta que las aguas se apaciguen, de continuar con estos conflicto yo como creador de este topic ya mencionado no emitire ninguna opinion al respecto sobre el servico al cliente tanto del GLS como del GIS, todas las opiniones son respetadas y por lo tanto una vez mas pido a los moderadores CERRAR ESTE TOPIC ...

Sin mas que decir quedo en Uds.

Saludos

:o

Pero, hermano, solo estamos haciendo un debate de ideas (respetando siempre las reglas del foro) y NO estamos cayendo en ofensas personales en lo absoluto .. no se me angustie xD!.

:wink:

mmmmm yo juego los 2 servidores y pues me aburri de GIS porq me paran kick.. fuck aimbot T_T entro y me dan kick T_T bueno en los eventos que realiza GIS sin son cumplidos, ya que hay poca gente q juega este servidor..
el servicio de GLS tambien es bueno pero hay demasiados usuarios y solo hay q tener paciencia ala hora d realizar tu queja... mmmm lo unico negativo de GLS es q juegan full metamine .. boomer o armor solo se limitan a 2 moviles.. mientras q la gente de GIS es mas variada y juegan en miramo:LOL:---

porsiaca jueguen aduka ya le agarre el truco :D

•Talvez cuando acabe el evento se cierre...Plop :rolleyes: ...pero no veo nada agresivo,solo son opiniones...y q viva el GLS con todos sus problemas..... :P

Juliuuus dijo:
:o

Pero, hermano, solo estamos haciendo un debate de ideas (respetando siempre las reglas del foro) y NO estamos cayendo en ofensas personales en lo absoluto .. no se me angustie xD!.

:wink:

Bueno ps para mi no parece intercambio de ideas mas bien parece una discucion sobre el GLS y GIS porque tu e hydro tienen post seguidos...

Saludos

Bien, solo agregare que quedo clara la diferencia de ambos servidores, que es en verdad lo único que me ha intersado, por mi parte trataré de no vertir mas comentarios asperos (pero ciertos) sobre el GLS, aunque me va a ser difícil asi como el resto de usuarios y clientes.

SALUDOS.

Volver