A los que dicen ser Moderadores

• Autor del tema Autor del tema REDMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

REDMIN

Miembro maestro
Hola a todos

Bueno solo escribo para manifestar mi queja a la falta de respuesta de parte de los moderadores ps bien hace dias publique un problema sobre Frad19d y lamentablemente el que dizque llamarse moderador que se llama Kamahl ps lamentablemente no me dio respuesta a mi duda porque no podia grabar con el programa que a las justa el moderador respondio
que es muy antiguo y por el post sugeri que otro programa me podria recomendar pero hasta ahora mi pregunta esta en bandeja y no hay respuesta lamentablemente hay gente que se creen la gran cosa por ser moderador o admin pero en fin seguro son moderadores no saben ni en donde estan parados

Es todo

REDMIN

REDMIN dijo:
Hola a todos

Bueno solo escribo para manifestar mi queja a la falta de respuesta de parte de los moderadores ps bien hace dias publique un problema sobre Frad19d y lamentablemente el que dizque llamarse moderador que se llama Kamahl ps lamentablemente no me dio respuesta a mi duda porque no podia grabar con el programa que a las justa el moderador respondio
que es muy antiguo y por el post sugeri que otro programa me podria recomendar pero hasta ahora mi pregunta esta en bandeja y no hay respuesta lamentablemente hay gente que se creen la gran cosa por ser moderador o admin pero en fin seguro son moderadores no saben ni en donde estan parados

Es todo
REDMIN

haber ete tio se cayo del palto, o ................, en fin oe man antes de postear tu queja primero lee los post quieres :x y no digas q el moderador no quiere ayudarte primero antes de postear cosas como esta piensa en lo q ya dijo el moderador solo el esta al tando de la web y tambien el tiene vida propia y cosas q hacer o es q tu crees q el esta a tu servicio como una empleada a la hora q a ti se te pegue la gana.... :?:

q no te hayan repondido a tiempo o no como quisieras , no es por q sean engreidos, es por q asi como tu tienes una vida , estudias, trabajas y hasta tiempo para la manuela te das igual el moderador :P .

y si como dices el post es antiguo lo se pero primero lee todos los post del foro referente a eso por q = yo puse unos varios y si dices q no sale pues q te cuesta meterte a google y buscar tambien quieres todo servido asi no es pes. igual tu tambien preocupate por buscar no crees...??

y por favor dirijete con mas respeto a las personas del foro tanto los novatos como los moderadores hasta al administrador merecen ser respetados y no digas q no saben donde estan parados, solo por q tu no puedes hacer las cosas por ti mismo.

per :sneaky:

sorry pero este me sulfura, habla sin antes leer bien todos los post :x

no te enojes man pero es q tu primero dices de todo sin antes haber leido todos los post, y bueno en tu post del Frad19d el amigo chocloman te esta dando la pagina para q bajes la ultima version, ves q si te esperas obtienes las repuestas a todo simplemente aprende a ser mas paciente y comprensivo.

y ahora no te me recientas ok, sigue posteando, pues deberias aceptar las criticas y no enojarte ya q todos en este foro estamos para darnos la mano bueno hay veces q el pie tambien :P .

per 8)

bueno.. ahora que ya se apaciguaron los ánimos.. tomémonos de la mano y vayamos a jugar GB .. si ??' :) .. ah y no t preocupes, sigue posteando redmin, siempre habrá gente que comparta tus mismas dudas, quejas, sugerencias, opiniones ... etcc.. PORQUE ESE ES EL OBJETIVO DLE FORO, por otro lado.. no culpes a los moderadores ni al administrador en responderte, creo que TODOS estaríamos en la obligación de respondernos porque somos una COMUNIDAD .. gracias compañeros y compañeras !! :LOL:

Hola

Solo queria decirte que yo no empeze con esto vino gompin y me respondio de esta forma y asi dicen libertad de exprecion :sleep: bueno pero como dije solo respondere a los foros y no publicare nada

bye

REDMIN

gompin12 dijo:
REDMIN dijo:
Hola a todos

Es todo
REDMIN

haber ete tio se cayo del palto, o ................, en fin oe man antes de postear tu queja primero lee los post quieres :x y no digas q el moderador no quiere ayudarte primero antes de postear cosas como esta piensa en lo q ya dijo el moderador solo el esta al tando de la web y tambien el tiene vida propia y cosas q hacer o es q tu crees q el esta a tu servicio como una empleada a la hora q a ti se te pegue la gana.... :?:

q no te hayan repondido a tiempo o no como quisieras , no es por q sean engreidos, es por q asi como tu tienes una vida , estudias, trabajas y hasta tiempo para la manuela te das igual el moderador :P .

y si como dices el post es antiguo lo se pero primero lee todos los post del foro referente a eso por q = yo puse unos varios y si dices q no sale pues q te cuesta meterte a google y buscar tambien quieres todo servido asi no es pes. igual tu tambien preocupate por buscar no crees...??

y por favor dirijete con mas respeto a las personas del foro tanto los novatos como los moderadores hasta al administrador merecen ser respetados y no digas q no saben donde estan parados, solo por q tu no puedes hacer las cosas por ti mismo.

per :sneaky:

sorry pero este me sulfura, habla sin antes leer bien todos los post :x

bueno.. a veces una o dos palabras malean el sentido de tu exposición.. creo que todo fue un malentendido xq en ambos posts ubiqué ciertas faltas de respeto.. gracias .. tamare no me gusta la seriedad !! :P

ok REDMIN si te molesto mi comentario te pido disculpas pues no es mi intencion llevarme mal con ninguno del foro, pero como ya dije se mas pasiente, es como dicen: roma no se construyo en un dia asi q solo ten pasiencia para q los demas te respondan ademas ya vi q Chocloman te ayudo con lo q buscabas y una ves mas lo siento si hay algun otro a quien ofendi.

per :rolleyes:

oooohhhhhh :rolleyes: , a ver dense la mano y digan "perdooname".. ya??... muuuy bienn. JAJAJAJ... !! :LOL: MENTIRA MANOS LOS ESTOY JODIENDO.. NO SE OFENDAN XD 8)

Dizque moderador? Lee de nuevo, moderador, no el que te dice como hacer todo, solo debo moderar, la guia que escribi fue solo algo extra que me dieron ganas de hacer, no tenia ninguna responsabilidad asi que quejarte por cosas que te dan gratis es lo peor que puedes hacer.

SIN COMENTARIOS :sleep:

Kamahl dijo:
Dizque moderador? Lee de nuevo, moderador, no el que te dice como hacer todo, solo debo moderar, la guia que escribi fue solo algo extra que me dieron ganas de hacer, no tenia ninguna responsabilidad asi que quejarte por cosas que te dan gratis es lo peor que puedes hacer.

si quieres celeste q te cueste pes, esta pagina no entran muchos usuarios, bueno asi lo deje hace meses, ahora regreso y veo nuevos usuarios, veamos como esta la nota....pero te dire mejor investiga por tu propia cuenta...asi ahorras higado...o contactate conmigo....te ayudare si puedo hacerlo..estoy paneando los foros...de arriba hacia abajo...ya encontrare tu post......cierren esta nota

oye redmin man no seas recentido, no lo digo con animos de ofender sino q asi como tu criticas debes estar abierto a q t critiquen y t corrijan si estas mal en algo y trata con respeto a todos en este foro y tambien seras respetado no t recientas.
don`t worry be happy :) :) :) :)

PD: tampoco entiendo de q hablas joel lo puedes aclarar :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver