REDMIN
Miembro maestro
Holas a todos mis amigos del clan resiban mis cordiales saludos
Como veran todos Uds. saben que he sido baneado razones Uds. ya lo saben, ps bien escribo este post para decirle algo muy importante, como veran el señor GM aun no me devuelve la cuenta y ya tengo mas de 1 mes y el motivo de este post es para expresar mi disconformidad en el Servicio al Cliente en un post anterior publique las respuestas de Softnyx sobre mi baneo y muchos de Uds. apreciaron esas respuestas que lamentablemente son negativas, desde este foro expreso y me apena mucho que aun no me debuelvan la cuenta en el post de Softnyx ya muchos han recuperado la cuenta por el mismo motivo que yo, pero lamentablemente a mi aun no me la devuelben, amigos Uds me han ayudado mucho en esto y desde aqui les agradesco mucho les tengo un aprecio bien grande y en especial a Juliuuus a pesar de no conocernos personalmente en un mensaje privado me considero un PoioS mas de la familia
y se lo agradesco mucho, a lo que voy, ps como ya exprese mi disconformidad y todo los demas he decidido no insistir mas sobre mi cuenta porque al final no me lo responden como la ultima pregunta que aun esta en espera y se que no la van a responder,
ahora no se si realmente tirar la toalla o seguir insistiendo, bueno eso dejo a criterio de Uds. y ps muchos de Uds. saben que tengo 1 cuenta de pollo pero a mi criterio personal ps un poco que desanima jugarlo porque de que me sirve jugar cuando ya tenia un level de achon conparado con la de pollo que tengo para mi no es igual, en fin muchos me dieron su apoyo otros celebraban mi baneada algunos dijeron "A REDMIN LO BAJARON A POLLO" cosas asi que estan comentando no solo en mi barrio sino a espaldas de uno, pero quizas ellos no sepan leer y diferencia REDMIN con REDMIIN son casi identicas pero hay una pequeña diferencia. bueno espero que a ellos no les baneen por hablar asi, yo al menos no le deseo mal a nadies y vivo tranquilo y tambien tengo el apollo de mi enamorada que esta al pendiente de todo lo que esta pasando... y como vuelvo a repetir el Servicio al Cliente perdonen por la palabra es un asco, porque no saben responder a la pregunta que tengo desde ya 1 semana pero cuando le pregunto sobre recarga de cash hay si en segundos te responden y bien detallado, bueno aparte soy de CLASS CASH y ni siquiera soy ROYAL o VIP ¿Realmente necesitaria ser VIP para que me puedan atender?... se los dejo a su criterio.
Bueno amigos escribi algo bien largo pero bueno.... solo expreso mi disconformidad y el Servicio al Cliente deberian de sacarlo que da verguenza porque no ayuda nada ...
Saludos
Como veran todos Uds. saben que he sido baneado razones Uds. ya lo saben, ps bien escribo este post para decirle algo muy importante, como veran el señor GM aun no me devuelve la cuenta y ya tengo mas de 1 mes y el motivo de este post es para expresar mi disconformidad en el Servicio al Cliente en un post anterior publique las respuestas de Softnyx sobre mi baneo y muchos de Uds. apreciaron esas respuestas que lamentablemente son negativas, desde este foro expreso y me apena mucho que aun no me debuelvan la cuenta en el post de Softnyx ya muchos han recuperado la cuenta por el mismo motivo que yo, pero lamentablemente a mi aun no me la devuelben, amigos Uds me han ayudado mucho en esto y desde aqui les agradesco mucho les tengo un aprecio bien grande y en especial a Juliuuus a pesar de no conocernos personalmente en un mensaje privado me considero un PoioS mas de la familia

Bueno amigos escribi algo bien largo pero bueno.... solo expreso mi disconformidad y el Servicio al Cliente deberian de sacarlo que da verguenza porque no ayuda nada ...
Saludos