A toda la comunidad de TEAMPERU

REDMIN

Miembro maestro
Holas

Px como veran a partir de mañana de fecha 01/02/2007 publicare las noticias en esta web el motivo el cual ya no veo a ningun editor publicar noticias con la cual solamente se quedo en el Evento de Guerrilla publicado por Kakashi.. por lo que yo asumire esa responsabilidad de publicarlas como lo he ido haciendo..

Sin mas que decir quedo en Uds.

Saludos

:wink:

Pero si acabo de publicar lo del PS3 hace menos de 1 semana y lo de starcraft 2 hace 2 o menos.

:S

No hay que sobrecargar la pagina con cualquier cosa solo por ponerlas, hay que poner noticias que vayan con el tema de la pagina.

apoyo a Kamahl no debemos tampoco poner todo lo q encontremos xq se saturaria la web...aemas si habias pensando en tu acerte cargo de todo no ntiendo xq crear un topic diciendolo despues de todo si asumes esa responsabilidad es xq kieres q la web propere no? mas no para q todos sepan tu name :? ...weno salu2 ! 8)

:rolleyes:

No te estamos diciendo que no publiques nada, estamos diciendo que SI se estan publicando noticias, solo porque no se publican diariamente no signifca que no se publique, no puedo hablar por los demas, pero YO solo publico noticias cuando siento que es algo importante relacionado a los juegos o a la pagina.

Hola

Px no creo que 1 noticia por dia sea el motivo de que se sature la web si a las justa es texto y una imagen, no solo las noticias es referente a juegos tambien puede ser diferentes no relacionadas a juegos... como dije no todo es juego...

Bueno es todo

Saludos

REDMIN dijo:
Bueno entonces que se quede tal como esta... entonces no publicare nada.

Es todo

Que tal, no te enfades compadre, postea y publica lo que consideres necesario e importante, las noticias estan faltanado, por mi parte tratare de entrar mas seguido a moderar la web y tratar de publicar algunas noticias, aunque mik trabajo me lo impida ... SUERTE!

tiene razon no debes molestar ni resentirte ni nada...! no vale la pena ademas aca stamos para dar cada uno su opinion no para tratar de imponer una sola...salu2 :o

Pero si yo nomas decia mi opinion :eek: no estaba enojado manes bueno igual publicare px :LOL:

Saludos

Volver