AAyudemen! 2

naa ese eas un xploid te pide u pass no le pongas nada ademas mira esa vaina no tiene el dominio de la pagina de GBL si vez ... dice" gunboundlatino.cjb.net" px y nada mas ojala q te aya servido
 
oe man no seas ps asi te llegue a tu corrreo 50000 veces no importa por que es un exploit y te quieren quitar tu cuenta
 
Bueno señores cada vez que veo esto me doy cuenta que hay muchos peruanos que nacieron para solo atropellar los derechos de los demas, piensan que el engañar al otro traera progreso. pero obviamente solo sucede todo lo contrario, ademas de crear desconfianza al que esta al lado.

explicare este exploit que no solo se dedica en enviar mails a personas determinadas para apoderarse de sus cuentas si no tambien de introducir en tu pc una serie de archivos troyanos que a la larga se apoderaran de tu pc y de tus cuentas, osea son paginas dedicadas al hurto , violacion de privacidad y otras cosas mas. contar ademas que al ser uso de esta pagina se crea un registro de todo los ip's que es como un numero de identidad de la pc que esta conectada internet. y tiene la finalida de rastrear desde que pc se lanzo el xploit. ahora al ver esa pagina

y si se entra a la pagina principal
gunbound-latjno.cjb.net

que es la pagina principal de donde te mandaron el xploit

gunbound-latjno.cjb.net/gunbound/14/[email protected]


dice en palabra grandes:

"EXPLOIT GB Gunbound LATINO #14

Echo en PERU"
la verdad no me siento orgulloso de dicha pagina al contrario siento verguenza que peruanos se dediquen e incentiven a este tipo de hurto virtual.

no explicare el procediento de dicha pagina solo dire las consecuencias que produce en tu pc el uso de este tipo de paginas

-Primero introducion de troyanos: esto da como consecuncia la perdida parcial de tu pc. osea se abren paginas pop up. y demas

-la probable perdida de tu cuenta y password que se almacenas en tu pc al crear una cuenta de lo que sea. ya sea hotmail, yahoo. etc

-y la desconfiguracion como cambio de pagina de inicio, paginas que se abren si que tu lo pidas. etc etc

en conclusion. el uso de esta pagina lo unico que generar en tu vida es un problema y creo que se debe de crear un lista de paginas que se dedican a este acto delictivo.
 
aja, la verdad ke eso de los exploits, es para ke caigan los incautos, porke si piensas un poco antes de abrir cualkiero correo, me refiero a leer la procedencia de los correos, no tienes por ke oreocuparte por nada, si no conoces muy bien e digamos la procedencia de un correo onsideralo dentro de la gran categoria de spam y eliminalo, total millonario no te vas a volver por abrir un correo, ademas la cestion es solamente de tener cuidado
:mrgreen:
 
sii como dijo revelde no los abras y tampoco por que te envian xploits de targetas nico,gusanito,tuparada y muchas mas ten cuidado
 
si la verdad hay muchos tipos de xploits como de tarjetas nico y gusanito y webo cartoon, pero hay otro ke es mas pendejo en el ke te llega una vaina en la ke te dicen si kieres almacenamiento extra en tu correo de hot mail y como la oferta es tentadora, la mayoria de gente cae :|
 
Volver
Arriba