Bueno señores cada vez que veo esto me doy cuenta que hay muchos peruanos que nacieron para solo atropellar los derechos de los demas, piensan que el engañar al otro traera progreso. pero obviamente solo sucede todo lo contrario, ademas de crear desconfianza al que esta al lado.
explicare este exploit que no solo se dedica en enviar mails a personas determinadas para apoderarse de sus cuentas si no tambien de introducir en tu pc una serie de archivos troyanos que a la larga se apoderaran de tu pc y de tus cuentas, osea son paginas dedicadas al hurto , violacion de privacidad y otras cosas mas. contar ademas que al ser uso de esta pagina se crea un registro de todo los ip's que es como un numero de identidad de la pc que esta conectada internet. y tiene la finalida de rastrear desde que pc se lanzo el xploit. ahora al ver esa pagina
y si se entra a la pagina principal
gunbound-latjno.cjb.net
que es la pagina principal de donde te mandaron el xploit
gunbound-latjno.cjb.net/gunbound/14/
[email protected]
dice en palabra grandes:
"EXPLOIT GB Gunbound LATINO #14
Echo en PERU"
la verdad no me siento orgulloso de dicha pagina al contrario siento verguenza que peruanos se dediquen e incentiven a este tipo de hurto virtual.
no explicare el procediento de dicha pagina solo dire las consecuencias que produce en tu pc el uso de este tipo de paginas
-Primero introducion de troyanos: esto da como consecuncia la perdida parcial de tu pc. osea se abren paginas pop up. y demas
-la probable perdida de tu cuenta y password que se almacenas en tu pc al crear una cuenta de lo que sea. ya sea hotmail, yahoo. etc
-y la desconfiguracion como cambio de pagina de inicio, paginas que se abren si que tu lo pidas. etc etc
en conclusion. el uso de esta pagina lo unico que generar en tu vida es un problema y creo que se debe de crear un lista de paginas que se dedican a este acto delictivo.