AcertiJoZ...

RacKzOxD

Miembro maestro
Weno gente este "offtopic" tmb estaba en el antiguo foro y yo lo pongo aki :LOL: ...

REGLAS:
UNO NO PUEDE POSTEAR UN ACERTIJO HASTA QUE EL QUE AH SIDO PROPUESTO ANTES SEA RESPONDIDO...
DEBEN PONER SOLO UNA RESPUESTA ASI QUE DEBEN PENSAR BIEN...

AKI LES VA EL MIO...
"No tiene pies y corre.No Tiene Dedos y lleva anillos..."
¿Que Es? :D 8) ...aer pes...a ejercitar el cerebro :LOL:

dots.gif
doh.gif
... ya me lo imaginaba...

Aqui otro:

"Si me nombras desaparezco, ¿quien soy?"

EL SILENCIO

Esa es de una película italiana :P

Otra:

Chiquito como un ratón, cuida la casa como un león :rolleyes:

(Jajajaja xD)

Uhm...en realidad esa no es la respuesta a mi acrtijo creo q la verdadera respuesta debe ser dada por el creador del acertijo o si alguien mas la da el creador del acertijo debe confiamr,aun no se da la respuesta a mi acertijo asi q la dirè yo..."LA CORTINA"...ae pes creo q se keda con el acertijo de GRANPOiO no?...aer pes a pensarrr :P

Yo sospechaba que era saturno,pero no me atreví a responder, Exacto Julio, es el Silencio.

Y en respuesta a tu adivinanza es el candado.

PS: De que pelicula itaiana hablas?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! esa pelicua es chevere!!!, pero me acuerdo poco de ella, la volveré a ver pronto!!

Bueo en vista q ya se tienen las respuestas aca les va otro acertijo...

"aunque no tengo pies corro muy rapido,aunque no tengo brazoz arrazo con todo,angustia antes que llege...¿Quien Soy?"...

Mis Neuronas!!! :wink:

Jeje mentira, si que te esfuerzas RacKzOxD, voy a pensar en una...Concuerdo con GranPoio!

RacKzOxD dijo:
Bueo en vista q ya se tienen las respuestas aca les va otro acertijo...

"aunque no tengo pies corro muy rapido,aunque no tengo brazoz arrazo con todo,angustia antes que llege...¿Quien Soy?"...

También podría ser:

Un Pedo!

:rolleyes:

Weno la respuesta la dio GRANPOiO...la respuesta es "El Tornado"...!!!...salu2... 8) kieren otro???jejejje digan nomas... :rolleyes:

A ver, si responden este te mandas otro :):

Se cuenta que en la lápida de Diofanto, el gran matemático de la Antigüedad que estudió las ecuaciones que llevan su nombre, había la siguiente inscripción:

"Larga fue la vida de Diofanto, cuya sexta parte constituyó su hermosa infancia; su mentón cubrióse de vello después de otro doceavo de su vida; la séptima parte de su vida transcurrió en un matrimonio estéril; pasó un quinquenio más y le nació un hijo, cuya vida sólo duró la mitad de la de su padre, que sólo sobrevivió cuatro años a la de su amado hijo."

¿Cuántos años vivió Diofanto?

Efectivamente, Diofanto, vivió 84 años. ( x/6 + x/12 + x/7 + 5 + x/2 + 4 = x )

Esa es la solución .. que pase el siguiente.

:rolleyes:

jejejeje soy too un matematiko man :LOL: jejeje...weno aca va otro mio...
"No Me Permitas Crecer Porque Si Tù No Me Matas Yo A Ti Te Matarè...¿Quien Soy?..."
aerrrrr a pensar gente !!! :LOL: :D

Volver