AcertiJoZ...

Quizás sea esa clase de jebes, pero por respeto a los menores de edad del foro no lo postearé acá ya que es muy posible que se atrofien sus puras y castas mentes; cosa que no deseo.

:rolleyes:

..

¿¿ ES ACASO UN CONDÓN CON ESPUELAS ???

Si... respetando a los demás foristas no les diré lo que pienso de mi colega Juliuuus.

Es un Enfermo XD!

jajajaaj :LOL: vestos enfermos...naa eso no es aun no dan con la respuesta...sera momento para decirlo ya :?:

Hay tres caníbales y tres exploradores en la orilla de un río. Cómo hacen para cruzar el río en balsa sabiendo que este barquito solo aguanta 2 personas por viaje y que no pueden haber más caníbales que exploradores en una orilla (de lo contrario los caníbales se comerían a los exploradores) ??

A pensar se ha dicho :).

Yo propongo una solucion un poco larga pero efectiva, espero q sea asi:

1)Un canibal y un explorador se van primero dejando a dos canibales y dos exploradores.

2)El explorador deja al canibal en al orilla opuesta y regresa a recoger a otro canibal, dejandolo en la otra orilla.

-Hasta ahora han sido trasladados 2 canibales

3)El explorador regresa por otro explorador y llegan a la otra orilla quedandose ambos.

4)Un canibal sabe al bote y regresa a recoger al ultimo explorador, dejandolo en la otra orilla,

5)Finalmente, el canibal recoge al ultimo canibal y asi llegaron todos a la otra orilla.

¿Es esta la solucion?

En mi opinion los canibales no tendran por que colaborar con los exploradores, de no ser el caso, sera la respuesta correcta.

Amigo satanskiller, estuviste muy cerca a hallar la respuesta; pero tu solución no es la correcta.

Si quieren resolver el acertijo en tiempo real, pueden visitar este link para jugar el enigma directamente y dar con la solución:

CLICK PARA RESOLVER EL ACERTIJO EN TIEMPO REAL

Volver