Actualización del 7 de Diciembre

Gompin12

Miembro maestro
Hola, somos el equipo de Gunbound Latino

A continuación detallamos el contenido de la actualización

1) Nuevos avatares.
2) Compatibilidad con Windows Vista.
3) Función de Auto Ready (Listo automático) Deshabilitado.

Queremos saber su opinión acerca de la función de Auto ready. Estará a prueba por una semana, así que le pedimos deje su opinión en la Pizarra de Opiniones.
Gracias

Softnyx

señores es nuestra oportunidad de pedir el inicio automatico tenemos una semana ( bueno ahora menos) entren a la pagina y pongan q quieren el regreso del inicio automatico, q no nos pase como nos paso con el ss q ahora sale al tercer turno.

entren a la pagina y pidan q regrese el inicio automatico.

per 8)

p.d: siempre o casi siempre soy creador no tengo problemas con eso pero quiero q regrese el inico automatico.

•q asco ahora el ready es manual :SSSSSSS ...si ojala q vuelva aser automatico... :)

Yo no pienso como ustedes.

Creo que el Ready Manual está bien, ya que siempre pasa que el juego empieza cuando los jugadores ni si quiera están presentes; por eso me agrada que siga la opción Ready manualmente, así el creador de la sala se puede dar cuenta quién está al tanto del juego realmente (para poder kickearlo o dejarlo).

Mmmm, quizá sea buena idea lo del ready manual... sin embargo esto seria "perjudicial" cuando uno es dueño de la sala, y su rival no esta, si el ready fuera automatico uno espera jugar contra alguien que esta ocupado y poder ganarle sin que este haga algo (¿Siempre sucede no?), generalmente por el uso del "maldito msn".

En fin, por lo menos se nos da la opción de elegir, manos a la obra muchachos.

Volver