Actualizacion del Portal

Iv3rson

Administrator
Miembro del equipo
Despues de casi una semana. el portal "Team Peru" se ha ido actualizando y poco a poco se estan puliendo algunas cosas..

Dentro de esta actualización se logro recuperar información almacenada desde los inicios de la web en Agosto del 2004. como la lista de miembros. y varios temas del Foro.

Tambien nombrare algunas mejoras con esta actualizacion..

- Los Super Moderadores podran dar advertencias, infracciones, dar un ban temporal y dar un ban permanente a todo usuario.
- Tambien los usuarios registrado podran reportar alguna falta al foro a los Super Moderadores y Moderadores.
- Todo usuario tiene una reputacion, esta puede variar dependiendo de su actuacion en el foro. el tener una buena reputacion podra traeerle ciertas ventajas a como el de tener acceso a ciertos lugares en el portal.

Estas son unas de las tantas ventajas que tiene esta actualizacion. asi que solo se pide un poco de paciencia. y comprension a todo los miembros..

gracias por las actualizaciones, lo de bans temporales era necesario :)

solo se necesita un nuevo skin para el foro.

wow q tremenda noticia :D!!! bueno tiene razon kamahl el foro necesita un skin nuevo pero.. como dice usted q falta completar mas cosas... bueno esperemos q deje el foro como nunca :D un Teamperu Reload:LOL: .. esperemos q el banner sera mas chvr o como antes tmb :D

:D ya tiene color ahora se ve mas atractivo pa la vista y muy interesante, creo que las mejoras siguen :D . y como ya dijo el Poio Mayor muchas gracias adm. solo un detalle, despues de postear algo y ya haber visto el mensaje que dejo no se como regresar al inicio normalmente habi aun icono q decia inicio o HOMe en todo caso ahora yo no lo veo y no se como regresar al inicio osea la pagian principal.

barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

numas dale click al titulo de teamperu.com :D.. el foro esta recontra super dela refurinfunflay:LOL:

Ichigo dijo:
numas dale click al titulo de teamperu.com :D.. el foro esta recontra super dela refurinfunflay:LOL:

si ya se pero lo que pasa que hasta el dia de ayer (12 de julio del 2007) no aparecia el titulo, y ahora si aparece por eso preguntaba.

barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

:unsure: muchachos una pregunta: miren despues de postear y cuando quiero regresar a la pagina principal hago clin donde dice TEAMPERU o en HOME pero da la casualidad que ahora por mas que haga click la pagina no me redirecciona simplemente se queda donde estoy osea no me regresa a la pagina principal.

quiero saber si alguno mas le pasa esto pues ya elimine todas la galletitas y los archivos temporales y estoy me pasa tanto en mi habitacion como en la compu de mi oficina a alguien mas le pasa esto o es que soy solo yo y mi maquina....?

barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

Gompin12 dijo:
:unsure: muchachos una pregunta: miren despues de postear y cuando quiero regresar a la pagina principal hago clin donde dice TEAMPERU o en HOME pero da la casualidad que ahora por mas que haga click la pagina no me redirecciona simplemente se queda donde estoy osea no me regresa a la pagina principal.

quiero saber si alguno mas le pasa esto pues ya elimine todas la galletitas y los archivos temporales y estoy me pasa tanto en mi habitacion como en la compu de mi oficina a alguien mas le pasa esto o es que soy solo yo y mi maquina....?

Dale click a TeamPeru - Gunbound ese que ta en:

Por ejemplo.

Salu2.

solo pasa con el FirefoX

:LOL: si ya se pero = me sigo quedando donde estaba, pero en este momento toy usando el I EXPLORER y si me redirecciona normal, pues creo q eso solo me esta pasando con el FIREFOX puesto que es el unico navegador q uso pero ahora si ta todo bien con el explorer.
barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

no se por q me sale q puedo banear a los usuarios se q esas son las opciones de los supermoderadores, pero no se por q me sale a mi :S ... en un foro.

eso ago y me salen cosas para banear a la persona primero me logeo y despues ago las cosas :S pero cuando entro sale q no estoy autorisado y eso es algo de q me alegro :LOL: por q conociendo a mi primo... el fue el q me dijo sobre lo del ban por q deje el foro abierto y el intento banear a alguien pero no lo pudo aser xD!

En realidad se habilitó que todos pudieran VER la opción de banear a los demás usuarios; pero, claro está, solo los moderadores pueden ejecutar esa herramienta. Ahora, si le hiciste click, déjame decirte que el baneado ahora serás tú... por pendeivis.

:LOL:

Algo tarde veo los temas, por motivo de que no me acordaba de teamperu xD! :)

Pero bien ahi dejo el floro:

Esa opcion ala que te refieres tavo es de finta, a parte no se puede banear por ahi, se puede amonestar, que es una cosa muy distinta.

Para poder banear a un usuario hay que ir al Mod Panel en el caso de un Mod y/o Admin, en tu caso eres Moderador, pero no tienes el panel, por lo que sale la conclusión de que el Rango de Moderador es de finta, sigues siendo un Editor más como en la version anterior aunque ahora puedes editar mensajes pero solo en una seccion.

En cambio los Super Mod si pueden banear por medio de su respectivo Panel, eso es todo.

Salu2 :unsure:

Volver