Actualizacion GBWC

kevin2005

Miembro maestro
1. No podrán entrar al servidor libre los usuarios con nivel pollito, esto es para cubrir impedir abusadores y también hemos reducido el nivel de principiante para que puedan competir y practicar entre usuarios principiantes.

2. Hemos puesto una ventaja de 10% adicionales de Oro y GP para los servidores de Avatar abierto. Ganen mas Oro y GP jugando en el servidor abierto con los magníficos avatares.

3. Hemos abierto servidores para usuarios intermedios. Los usuarios que temían jugar con los de nivel superior, podrán practicar y mejorar aquí en el servidor intermedio.

¿Han estado frustrados por el ítem de curita?. Ya no se preocupen. En Gunbound World Champion también el creador de la sala podrá usar la función de seleccionar y restringir el ítem como antes.

¿En que puesto estará mi País?. Chequeenlo en el Ranking Mundial. Podrán averiguar el puesto de su País y en que puesto esta dentro de su País también.

. Podrán comprar Avatares permanentes con Oro.
Compren Avatares permanentes con Oro que la podrán obtener para siempre ^^ - Actualización prevista para el 22 de Agosto.

2.Era imposible enviar sus ideas a los administradores?
No se preocupen más. Estamos poniendo una Pizarra donde puedan poner sus opiniones con los temas que vamos a poner. - Actualización prevista para el 23 de Agosto.

3. Para los que querían participar de la encuesta y no han podido? No se preocupen más por esto. Se pondrá el Gunbound Poll (Encuesta). - Actualización prevista para el 29 de Agosto.

* Los Administradores del GLS estarán siempre contando con ustedes. Intentaremos mejorar todos los puntos malos que le parezcan a nuestros usuarios para que puedan disfrutar más del Gunbound World Champion.

Gracias.

Espero q esto les aiga ayudado en algo bye.

si vacan man pero ya lo habia visto pero al menos a los q no lo vieron :wink: y enterarse de todo lo q pasa en el mundo GB

aahhh, ya ves? ahora si pe choche... así sí vale la pena... poner la info para los que no se hayan enterado aún... chevere... Los que ya saben de la info no pongan cosas como "oeee ya me la sé" o "oee ya está desde hace un mes..."

je... Weno... volviendo al TEMA, lo que me vaciló también es esa vaina de la clasificación por países... así sé que en el peru ya toy subiendo... y ahi se ve que estamos rankeados como 3er lugar en el mundo... bien por el GBWC :)

Volver