Actualizado PERU OFFLINE 2006 RECTA FINAL

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Título : Actualizado PERU OFFLINE 2006 RECTA FINAL
Fecha : 2006-9-2 Cuenta : 1433

Hola, somos el equipo Softnyx

Resta un dia para definir a los 3 representantes de Peru para participar en el mundial GNGWC 2006.

Desde ya esperamos hayan practicado para este gran dia y compitan con honor y dignidad.

Los 32 jugadores registrados y los veedores podran entrar desde hoy Viernes 1 de Setiembre al servidor 3, el cual será usado para esta eliminatoria.

En esta ocasion hay 9 jugadores que participaron en el torneo Peru Championship y los 4 primeros de mejor ubicacion de aquella vez, seran cabezas de grupo, los otros 5 se sortearan para distribuirlos en los demas grupos, siendo el 9no. quien puede caer sorteado en cualquiera de los 8 grupos, luego de ello se procedera al sorteo de los 23 restantes de los cuales Softnyx no tiene antecedentes de juego previo

Se les pide a todos los participantes estar desde las 2 de la tarde.
Aqui en breve el horario:

2:30 P.M. -> Inicio de registro de los jugadores
3:30 P.M. -> Fin de registro (se dara 10 minutos adicionales de tolerancia)
3:40 P.M. (o apenas esten los 32 jugadores registrados) ->Sorteo de ubicaciones.(maximo 15 minutos)
3:55 P.M. (o apenas se termine el sorteo)-> Inicio fase de grupos.

La configuracion sera:
-40 turnos
-Modo Double death

Fase 1 Grupos :La eliminación será al mejor de 3 (el primer jugador que gane 2 partidos de cada encuentro) en mapa random y modo SOLO.

Octavos Final -> Final: La eliminación será al mejor de 7 (el primer jugador que gane 4 partidos en su respectivo encuentro). en mapas definidos y publicados el dia de la competencia y modo SOLO o TAG dependiendo de cada fase, tambien a ser publicados el dia de la competencia en el local de juego.

Por situaciones de otra indole no sera posible la proyeccion de juegos, pero estamos analizando de que los juegos de instancias finales puedan ser grabados para su posterior alza en la pagina web.

Gracias por su gentil comprension.
Softnyx Co, Ltd.

Esto lo encontré en la Página de Softnyx:

GranPrix[4][6].jpg

Estos son los 4 primeros puestos de Mister Peru ??.. Naa, no creo. Son los 4 Primeros puestos del Torneo Off-Line del sábado. Mucha suerte a nuestros representantes peruanos.

:)

Solo esperemos que nos hagan quedar bien en el lejano y muy avanzado pais de Korea.

•Si mucha suerte para ellos,estoy seguro q nos dejaran en un buen puesto... :wink:

Sería una buena idea tratar de contactarlos despues, para hacerles una pequeña entrevista y luego postearla :LOL: .

En serio hydro, gracias por mantener siempre actualizada el portal de noticias de la web, todos tamos muy agradecidos :).

Y ya anda sacando tu pasaporte para ir a Korea :rolleyes:

hay alguna pagina donde sepamos el avanse del torneo o es q simplemente tenemos q esperar a q este culmine para saber lo resultado... :?: he visto cosas como q van dando los resultados en elmomento mismo del juego algo asi como en el mundial q minuto a minutouno sabia q pasaba con los equipos no es asi.. :?:

per 8)

Juliuuus dijo:
En serio hydro, gracias por mantener siempre actualizada el portal de noticias de la web, todos tamos muy agradecidos :).

Si saco mi pasaporte a Korea ya no vuelvo.

QUIENES SON LOS GANADORES REALMENTE!!!

hydro dijo:
Juliuuus dijo:

Si saco mi pasaporte a Korea ya no vuelvo.

----------------------------------------------------------------------------------

:D HOLA CHICOS, HACE 2 MESES HICE UNA APUESTA CON UN AMIGO QUE ME TENIA HINCHADA ADUCIENDO QUE SU HERMANITO..ERA UN LOBO EN GUNBOUND Y Q ESTABA EN EL RANKING MUNDIAL...BUENO APOSTE US$100.00 A QUE NO CLASIFICABA PARA EL CONCURSO Q DISQUE SE LLEVA A LOS 3 MEJORES A KOREA, HE CHEQUEADO LAS FOTOS Y NO ES NINGUNO DE LOS GANADORES Q USTEDES HAN POSTEADO..ME QUEDA LA DUDA SON ELLOS REALMENTE? ALGUIEN PUEDE POSTEAR LOS NOMBRES Y APELLIDOS? MI AMIGO QUIERE Q LE PAGUE PARA Q SU HERMANITO HAGA SUS TRAMITES DE LA VISA A KOREA. DICE QUE SU HERMANO GANO, ME PIDIO Q INGRESE A LA PAGINA DE SOFTNIX PERO NO HAY NADA PUBLICADO..AYUDENME POR FAVOR!!!!! NO TENGO PLATA.. :(

•Amiga bienvenida al foro... :) pues si quieres saber los nombres y apellidos de los ganadores anda a atencion al cliente y te diran...son solo 3 los q ira y ojala nos dejen bien en alto... :D

Si alguien averigua sus nombres y nicks, por favor posteenlas para tratar de contactarlos.

Ante todo bienvenida seas al Foro, amiga Milagros 87!. Puedes visitar la sección de Fichas Personales en Off Topic para presentarte a estra gran comunidad .. ojalá te quedes mucho tiempo aquí compartiendo con los demás foristas de TeamPerú ;).

Con respecto a tu pregunta, Softnyx se ha puesto en contacto permanente con los 3 clasificados y si tu amigo es uno de ellos pues sólo él sabe lo que tiene que hacer. La Visa y el pasaporte tienen que tramitarlo lo antes posible pues corre el riesgo de que su cupo pase al 4to puesto en adelante!. Cuando fui al evento y compré los dragones y esos posters, habían dos chicas que eran las encargadas del evento .. supongo que ellas deben estar al tanto de todo, si tu amigo el clasificado las vió dile que se comunique con ellas al toque (puedes preguntar en las mismas cabinas si gustas o llamar a este teléfono: (01) 266 03 14 )

Saludos !

Volver