[Actualizado] Resumen GNGWC2006 finalizado

REDMIN

Miembro maestro
Hola, somos el equipo Softnyx Latino.

El GNGWC2006 Gunbound world Championship, el cual fue patrocinado por KIPA (Korea IT Industry Promotion Agency) ha finalizado el dia Viernes 22 de Setiembre del 2006. Softnyx estuvo preparandolo durante 6 meses hasta este dia con los jugadores clasificados en el torneo local offline preclasificados antes en el torneo online.

Hubieron mas de 80 paises y 900,000 usuarios que se unieron al Grand prix en donde un total de 33 jugadores de 11 paises (Korea, USA, Canada, Filipinas, Indonesia, Malasia, Vietnam, Alemania, Singapur, Japon, Peru) obtuvieron la invitacion a Korea. Estos jugadores fueron dispersados en 2 grupos para pasar a una etapa de semifinales. Los jugadores de Vietnam players ganaron el 1er World Championship y obtuvieron el premio por $10,000.

Nosotros, Softnyx, quedamos impactados que Gunbound es el juego en linea muy famoso a nivel mundial y les prometemos que continuaremos con este evento nuevamente.

Y claro esta, agradecemos a todos los 33 jugadores y demas gente que nos ha apoyado mucho.
Y a aquellos paises, los cuales no pudieron ir a Korea, esperamos verlos en el siguiente Gunbound World Championship.

Muchas Gracias.
Softnyx

A continuacion el detalle en breve

1er Gunbound World Champion ranking.

Group Full league

1er en Grupo A – Indonesia 5 victorias,0 derrotas
2do en Grupo A – Malasia 4 victorias, 1 derrota
3er en Grupo A – USA 3 victorias, 2 derrotas
4to en Grupo A – Filipinas 2 victorias, 3 derrotas
5to en Grupo A – Alemania 1 victorias, 4 derrotas
6to en Grupo A – Canada 0 victorias, 5 derrotas

1er en Grupo B – Vietnam 3 victorias, 1 derrota (1er Juego de desempate)
2do en Grupo B – Singapur 3 victorias, 1 derrota (2do Juego de desempate)
3er en Grupo B – Peru 3 victorias, 1 derrota (3er Juego de desempate)
4to en Grupo B – Korea 1 victoria, 3 derrotas
5to en Grupo B – Japan 0 victorias, 4 derrotas

Fase final

1er match de Semi final – Indonesia vs Singapur (Singapur gana)
2do match de Semi final – Malasia vs Vietnam (Vietnam gana)
Match por 3er y 4to – Indonesia vs Malaysia (Malasia gana)

Match Final – Singapur vs Vietnam (Vietnam gana, 4 victorias, 1 derrota)

Comentario: Cabe resaltar en el caso nuestro del servicio de Gunbound Latino, los usuarios de Peru jugaron muy bien y pudieron llegar a instancias finales (la derrota inicial fue con Singapur), luego un minimo error de eleccion de movil en la etapa de desempate decidio dicha situacion.

Gracias por su gentil atencion
Softnyx Co, Ltd.

Qué grata noticia para toda la comunidad de Gunbound Latinoamericana !!

A todos los peruanos nos hubiera gustado campeonar en este Torneo, pero por lo menos hemos quedado entre los 3 primeros del grupo "B" ( ... ), lástima. Aún así logramos superar en puntaje a países como Canadá, Alemania, Japón, Korea y Philipinas; y eso, desde ya, es todo un logro. Que esto quede como una buena e ilustrativa experiencia para todos .. y a seguir divirtiéndonos xD!

Felicitaciones a los que nos representaron en el Torneo; sé que pronto seremos campeones.

:)

creo q esta bien, ya que los que llegaron a la final, fueron los otros 2 equipos del grupo B, donde estaba Peru, significa que nos toco el grupo mas dificil...

El simple hecjo de haber llegado hasta Korea ya era un gran logro, solo nos queda agradecerles por representarnos en ese lejano país.

bueno conozco a uno de los participantes.. Lobo y es uno d los mejores jugadores de GB.. full formulas como todo buen player:LOL:y claro su instinto..

Pero ganaron los q formulean mas px.. los d Malasya, algunos de USA.. y eso q no participaron los de China que son los mejores en el mundo ya q su calculo mental es sorprendente :eek:

Pero bien por Peru que quedo en un buen puesto.. a ver si asi nos tratan mejor en el GIS :oops:

aja.. los peruanos somos mal vistos en GIS .... nos dicen botter, hack.. y empiezan a dcir los insultos q decimos en español.. las abreviaturas..

Hay salas dond Pe = Kick ...
por culpa d las palabras q dicen unos ..todos somos mal vistos... :rolleyes:

No es por las puras... En realidad se tienen bien ganada esa mala reputación... Pero asi como hay tramposos en el GIS, tambien hay excelentes jugadores, causando la envidia de otros países (sobre todo europeos, los asiaticos nos ven como rivales directos).

Softnyx se ha preocupado al ver demasiada precencia peruana en GIS, tanto así que por tal motivo decidió crear el GLS (copia del GIS), pero aún así existe una densa población peruana ya instalada en el GIS (Tanto así que Perú ganó los primeros puestos del prix), por tal motivo existió cierta encuesta en el GIS:

La mayoría de peruanos que jugamos en el GIS optamos por votar en la primera opción: Muchos programas de trampa (HACKS), así es, podrán ver que las demáas opciones tambien tienen cierto apoyo, ya que todas son ciertas (esta encuesta estuvo dirigida unicamente a todos los usuarios peruanos del GIS), tal vez softnyx a raiz de esto decida nuevamente acoger a mas peruanos y darles preferencia como la tienen paises asiáticos y europeos.

A que te refieres con darles buena acogida Hydro :?:

Ah y sobre los resultados estan buenos claro yo hubiera querido que ganemos pero que le vamos a hacer somos lo maximo al menos fuimos otros no fueron y Peru si :LOL: como dijeron pronto campeonaremos.

Una pregunta básica, la respuesta sería: que por ejemplo se pudiera recargar directamente a cuentas de GIS (ya no por medio del Paypal ni transferencia de GLS a GIS), Perú fue el único país de Sudamerica que fué, por que son la mayoría únicamente, la prueba de esto es que mas países Europeos, Asiaticos, fueron seleccionados tras un muy disputado torneo.

la gran mayoria de peruanos q juegan en GIS son noobs :LOL: y aparte se expresan de forma incorrecta... por eso tenemos mala reputacion ...
Aparte somos conocidos por bala 1 :rolleyes: tiran bala 1 pa medir.. y luego t meten dual px .. pero si cambia el wind .. un NS = NoobShoot xD

Te equivocas, yo soy uno de esos peruanos, a mucha diferencia de lo que expresas, somos totalmente distintos a los de la mayoría de peruanos que juegan en el GLS, tenemos mucha mas noción del inglés (el cual es baásico para este servidor), por otra parte, la mayoría que jugamos en el GIS, somos mayores de edad (o apartir de los 15 años), mas en el GLS se nota una mayoría infantil.

Lo de la bala 1, no existe en el GIS, TODOS saben que se debe de utilizar la bala 2 (Aduka game), lo que es totalmente distinto en el GLS.

mmmmm tengo 3 años y algo mas jugando GB ... he jugado en distintos servidores ya sea fili.. chino, gis, gls, vietnan T_T y he visto como hay discriminacion.. si eres buen player te dicen aimbot.. botter..

Bueno yo jugaba casi todas las noxes 4 horas en GIS con el master de mi ex Guild URP lRichard y casi no me tope con un compatriota q sea educado... Ni respetaban mi cuenta ya q era de mujer (era la unica q tenia px T_T) y no fallabamos muxo ya q nuestro juego se caracteriza por usar formulas y el tiempo q tenemos.. y vieras lo q nos decian... ya era tanto q en el nick de la sala nosotros poniamos PE= kick y solo jugabamos con gente de CN :sleep:

No digo las cosas por las puras es lo q paso :rolleyes: y no juego ADUKA..

Eso lo ponen normalmente los envidiosos de SG u algun otro país asiatico, Yo tambien tengo el mismo tiempo que tu, y no pase mi cuenta de GIS a GLS.

Yo al contrario Hydro me fui al GLS y creo que me arrepiento por todos los abusos de hacks y demas cosas es cierto el GLS tiene desventajas pero el GIS tambien las tiene.

No en exceso,el GIS mas limpio, ordenado y ligero que el GIS, defender al GLS esta por demás, lo digo YO que tengo cuentas en ambos servidores, en las cuales mido sus ventajas y desventajas.

Exacto, habrá mas torneos (Eso espero), tambien quisiera ver mas paises americanos (SUDAMERICA).

Volver