Actualizarse

jjacinto

Miembro maestro
:idea: Seria bueno que TEAMPERU se actualize, ya que hay secciones que no estan actualizados, por ejemplo en la seccion de mobiles no figuran los dos nuevos mobiles, en lo que respecta al avatar planner tampoco figuran los ultimos avatares, por ejemplo el Fenix Azul. Ojala se actualizen lo mas pronto. :idea:

bueno, x lo q puedo decir, es que para sacar las imagenes de GB (los avatars) hay que cortar pieza por pieza, y eso requiere habilidad con photoshop, si alguien sabe usarlo, que pase las fotos de alos avatars

Esooo.........creo que yo se hacerlo, pero no estoy muy seguro, puedo malograrlo todo............ :? :? :? :?

solo son imagenes, si la malogras, pones control+z para deshacer, asi que puedes tratar... A ver si alguien consigue las imagenes :P

osea segun entendi solo quieres q mande las imagenes de los avatares nuevos para la pag o para el avatar planer?...ademas como se mandan?
cuales son los avatares nuevos?

Ya bueno......... yo tengo un monton de avatares si quieren les puedo enviar, pero primero diganme :LOL: ..... como se puede traer imagenes porque yo no se como hacerlo....... :LOL: :LOL:

Volver