ADIOS A MI CLAN PERUANO5

REDMIN

Miembro maestro
Hola a todos

Desde el dia de ayer ya no figuro mas en el clan que me trajo alegria y tristesas en fin por problemas que pasaron el dia Martes y ps me siento tan mal que ya no se que hacer solo me queda continuar y ahora mis amigos del clan me ignoran en fin son cosas de ellos pero lo que mas me duele es perder mi amistad con mi amix Arcelia y ps porque la verdad fui y gran estupido y de verdad me lo meresco ahora ella quizas me odie de la manera que como nunca a odiado bueno manes el dia de Ayer varios de los foristas que tengo agregado en mi buddy me dijeron unete a mi clan especialmente la del clan POiOS yo amablemente le dije que por el momento no queria integrar el clan de nadies "no lo tomen a mal amigos" pero de verdad mi ex clan me recibio cuando apenas era hachita plateada ahora soy todo un achon plateado estuve mucho tiempo en mi ex clan que ahora bueno cosas de la vida se tuvo que dar esto... y bueno el master que ahora tambien me tendra bronca quizas por imbecil o tonto ya me elimino de su buddy sin antes dejarme un mensaje que el me iba a sacar del clan pero yo le deje un pequeño texto que dice "PREFERI RETIRARME PORQUE PRESENTI QUE TU ME SACARIAS AHH Y ADEMAS TEN PRESENTE QUE TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA Y QUE NO NECESITO IR A LA IGLESIA A CONFESARME, BUENO MAN CUIDATE Y SUERTE CON EL CLAN SIGUE ADELANTE Y NO ME ODIEN POR LO QUE PASO.. BYE", la verdad es muy triste pero como dije hay que seguir adelante y bueno siempre estara en mi corazon mi ex clan PERUANO5

Sin mas que decir me despido de Uds.

Atentamente

REDMIN
Ex integrante Clan PERUANO5

Amigo REDMIN qué lástima que te hayas retirado del PERUANO5; en serio es bien jodido que los que tú creías tus amigos te ignoren. Pero podrías contarnos (sin ánimos de querer inmiscuirme en tus cosas, claro) por qué te retiraste de tu tan querido ex-clan ??

GRANPOiO dijo:
Amigo REDMIN qué lástima que te hayas retirado del PERUANO5; en serio es bien jodido que los que tú creías tus amigos te ignoren. Pero podrías contarnos (sin ánimos de querer inmiscuirme en tus cosas, claro) por qué te retiraste de tu tan querido ex-clan ??

Hola

Bueno man ps simple el Master que esta con mi amix que tambien es integrante del clan o mejor dicho ya son enamorados piensan que yo soy algo parecido de chismoso pero yo tengo la conciencia limpia de que esto no es mi culpa pero en fin no me creen y que puedo hacer yo..

Bueno es todo

REDMIN

Ahh ok.

Entiendo brother, qué pena, en serio .. Pero no te preocupes que tarde o temprano se darán cuenta de su error.

Suerte !

no es q quiera meterme man pero dices ALGO PARECIDO A CHISMOSO.... :?: osea hiciste algo q no debias o malinterpretaron algo q dijiste o hiciste... :?: pero como dices tienes la conciencia tranquila y limpia pues pronto se daran cuenta del error q estan comentiendo una sugerencia:
cambiate de nick y regresa a tu clan para saber q paso por q te tratan de esa manera ha pero si te cambias de nick asegurate q tu nick de redmin este en otra cuenta de masito o algo para q nadie lo use, bueno es solo una sugerencia.

en mi clan todos somos un cague de risa y muy unidos tratamos de decirnos las cosas a calzoncillo quitado pa q no haya mal entendidos.

per 8)

En eso gompin12 tiene razon cambiate de nick y regresa a tu klan pregunta cosas asi como q le paso a REDMIN o algo asi y te enteras q dicen. bueno en mi klan si somos unidos y cague de risa siempre q uno necesita ayuda ahi tamos para matarlo (si nos webiamos ) o salvarlo :)

REDMIN ese mal entendido si que esta bien feo ahora si veo difícil que vuelvas a tu clan solo decirte que tranquilo nomas sino tuviste la culpa y como dices tienes la conciencia tranquila entonces todo se solucionara :)

Jojojjojo, siempre tan gentil, ahora aprovechte de su tristeza :P, nahhhhhhh es un ofreciemiento noble, a menos de que REDMIN decida crear un clan propio... o dejar de jugar Gunbound.

Eso de retiarse de un clan duele la verdad, a mi me paso pero cuando añun era doble hahcita de metal ( la k ahora es cetro) añun no tenia mucha experiencia con lo del gb, y me acogieron unos hachones dorados que ahora son unos diamond que sobresalen, lo malo es que el Master del clan me hice muy amigo de él, me dio su pass paa que le grabara una imagen animada de su personaje, y vi que tenia 2 millones de oro, yo me pase la Brigdemon Hair, sin avisarle ese fue mi error,me denuncio, me banearon , me borro del MSN, me dijo que no queria saber nada de mi, tuve que despedirme de su hermana, me habia echo bien amigo de ella. BUeno ya casi no los recuerdo y supongo que ellos tampoco de vez en cuando los veo jugamos juntos pero no saben quien soy, me cambie el ID, y paro de clan en clan, pues lo unico que buscan es cantidad mas no formar una familia.

Te comprendo REDMIN, no cometas el mismo error que yo trata de arreglar tu problema, despues va a ser demasiado tarde, si tu sabes que no has echo nada, lucha ps para que te alojen de nuevo en su clan, si es que de verdad son tus amigos.

Salu2, voy por un pañuelo.....

No mano noo!!, que dolor ni que 8/4s, es solo un juego (a menos que dentro del clan esten personas de carne y hueso y/o conocidas), digamos que es "nostalgia" algo asi como dejar a la chica que algun dia te gusto, pero eso no te priva de buscar a otra, sin dejar de tener presenta a la anterior dentro de tu corazon... Ah que rica hierba, gracias GRANPOiO :P.

Ta buena siono?. Ya ves, Tío Pocho Rulz.

viejo%20cholco.jpg

jajaja, si ta buena la merca, esta ierbita hace que salgan hermosas palabras de mi corazon... seeeeeee, espero que REDMIN entre al clan :D .

Jejeje, a "nuestro" clan, brother Hydro :P

Pero, eso ya depende de él.

Saludos !!

PDTA: A LA DROGA DILE NO !

Holas

Bueno muchos me dicen que cambie de nick y pasar este a una cuenta de pollo mmmm pero no creo se daria cuenta mas rapido si yo supuestamente entro al clan con otro nick y preguntar que es lo que me paso, ps levantaria sospechas y mas rapido me manda a volar pero es bueno intentarlo pero bueno de verdad gracias por las sugerencias, y claro que aun sigo con mi conciencia tranquila y no descansare hasta encontrar las pruebas de que soy inocente y luchare por eso.

Atentamente .

REDMIN

"El que no la debe no la teme"

No te preocupes que, como ya te mencioné antes, las verdades siempre salen a la luz .. siempre.

Ah? ese era un clan o una agrupacion de Nazzis ocultos?? entra con total confianza a cualquiere clan de tu preferencia, o mamntete ALONE, como sea que fuere tu eres libre de hacer con tu cuenta o que te convenga 8) .

En esa parte coincido amigo Hydro pero ten en cuenta que el master y su enamorada piensan que soy algo de chismoso pero como dije antes tengo la conciencia limpia y se que esto algun dia se aclarara y prefiero arreglar las cosas para no quedar mal y hay recien estare tranquilo y podre hacer lo que sea con mi cuenta

Atentamente

REDMIN

Volver