ADIOS A MI CLAN PERUANO5

Bueno de todas maneras la oferta sigue en pie!
  Si tienes la conciencia tranquila no le debes de tener miedo a nadie.

creo o por lo menos es mi idea q el nivel q uno tiene es lo de menos recuerdo q entre a mi clan siendo hachon de oro y ahora la gente no me quiere ni mas ni menos por q haya subido de level total los siento como el primer dia q me dieron la bienvenida al clan, siguen siendo los mismos con los cuales me cago de risa y los q me escuchan o aconsejan.

por lo menos mi idea del clan no esta a la busqueda q solo reclutar cetros o esas cosas, pues como dice las reglas ES UN CLAN DE PATAS Q SOLO BUSCAN PASARLA BIEN Y DIVERTIRSE, TOTAL SOLO ES UN JUEGO O NO.. :?:

PER 8)

Así es brother, has resumido en pocas palabras la escencia del clan PoioS. Por cierto Hydro, tu firma está de la refurinfunflay :P !! La hiciste en Corel PhotoDraw o me equivoco ??

REDMIN dijo:
En esa parte coincido amigo Hydro pero ten en cuenta que el master y su enamorada piensan que soy algo de chismoso pero como dije antes tengo la conciencia limpia y se que esto algun dia se aclarara

Porque preocuparse si todo va salir bien vamos REDMIN no te sientas mal`pero tu volveras a ese clan despues de todo

REDMIN dijo:
Hola a todos

Desde el dia de ayer ya no figuro mas en el clan que me trajo alegria y tristesas en fin por problemas que pasaron el dia Martes y ps me siento tan mal que ya no se que hacer solo me queda continuar y ahora mis amigos del clan me ignoran en fin son cosas de ellos pero lo que mas me duele es perder mi amistad con mi amix Arcelia y ps porque la verdad fui y gran estupido y de verdad me lo meresco ahora ella quizas me odie de la manera que como nunca a odiado bueno manes el dia de Ayer varios de los foristas que tengo agregado en mi buddy me dijeron unete a mi clan especialmente la del clan POiOS yo amablemente le dije que por el momento no queria integrar el clan de nadies "no lo tomen a mal amigos" pero de verdad mi ex clan me recibio cuando apenas era hachita plateada ahora soy todo un achon plateado estuve mucho tiempo en mi ex clan que ahora bueno cosas de la vida se tuvo que dar esto... y bueno el master que ahora tambien me tendra bronca quizas por imbecil o tonto ya me elimino de su buddy sin antes dejarme un mensaje que el me iba a sacar del clan pero yo le deje un pequeño texto que dice "PREFERI RETIRARME PORQUE PRESENTI QUE TU ME SACARIAS AHH Y ADEMAS TEN PRESENTE QUE TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA Y QUE NO NECESITO IR A LA IGLESIA A CONFESARME, BUENO MAN CUIDATE Y SUERTE CON EL CLAN SIGUE ADELANTE Y NO ME ODIEN POR LO QUE PASO.. BYE", la verdad es muy triste pero como dije hay que seguir adelante y bueno siempre estara en mi corazon mi ex clan PERUANO5

Sin mas que decir me despido de Uds.

Atentamente

REDMIN
Ex integrante Clan PERUANO5

Hola REDMIN

bb la verdad lamento mucho lo que paso la verdad que ni yo enterada de que te habias retirado del clan, pero yo llame al master a su cel y le pedi una explicacion de porque te salistes y bueno solo me dijo que te preguntara a ti y por el texto que leo parece que cometen un error con esto, amor te dije bien en claro que no te hables con las hermanas de Arcelia y bueno parece que no hicistes caso tambien te estuve llamando a tu cel pero creo que lo tienes apagado o no se, fui a tu casa y no te encontre y bueno recuerdo que en tu mail pusistes de firma esta page y creo que di porque aqui relatas que te salistes del clan, pero creo que eso deberia de quedar eso para ti y no veo la necesidad de que publiques en fin es decicion tuya sabes bb yo siempre estare contigo se que mañana lo leeras porque trabajas en la noche y bueno tratare de llamarte a esas horas y insisto que cometen un error contigo, las culpables son sus hermanas que se meten en cosas que no deben ademas tu no eres el supuesto chismoso yo se que no es asi y se que tu eres de las personas que dices la verdad aunque duela y yo estare contigo porque tu tambien me apoyastes mucho y si el master no me da una buena explicacion ps tendre que hacer lo mismo que tu de salirme y claro tambien una explicacion del porque te hablas con sus hermanas de arcelia ....

Bueno es todo ok,, cuidate mucho y ya te llamare al cel

Vaya, vaya, vaya, vaya increible solo me quedo impresionado :o a mi parecer las cosas se van a arreglar bueno no digo mas.

GRANPOiO dijo:
Así es brother, has resumido en pocas palabras la escencia del clan PoioS. Por cierto Hydro, tu firma está de la refurinfunflay :P !! La hiciste en Corel PhotoDraw o me equivoco ??

Mmmm, nah lo hice con un pequeño programa llamado efigan 3(easy gif animator), que es de facil uso, aunque no salio como realmemnet esperaba que saliera, pero = gracias por sus comentarios ^^.

HYDRO si no es mucho pedir te puedes poner el link donde se puede bajar ese programa... :?: es gratel.... :?: :wink: o hay pago de por medio, bueno digo si no es mucha molestia claro esta.

per 8)

No hay uno, hay varios:

- Corel Photo Paint
- Efigan 3 (Propuesto por hydro)

Ambos los puedes descargar del Ares.

Jajajajaja

Estás seguro ??

Si de ahí las chicas empiezan a perseguirte por la calle no es mi culpa eh .. yo avisé 8)

Hola manes

Bueno como yo he tratado de proclamar mi inocencia a mi ex master ps creo que mejor lo dejare hay y ps tirare creo la toalla y bueno el creo que igualito no me cree ayer le mande un mensaje y bueno hasta ahora no me lo responde y ps bueno lo unico que me queda es seguir adelante ...

GRACIAS A UD. POR APOYARME

Atentamente

REDMIN

gompin12 dijo:
HYDRO si no es mucho pedir te puedes poner el link donde se puede bajar ese programa... :?: es gratel.... :?: :wink: o hay pago de por medio, bueno digo si no es mucha molestia claro esta.

per 8)

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.blumentals.net/egifan/download.php
EGIFAN 3.4 PARA CREAR LOS GIFS

http://www.portalprogramas.com/432-descarga-directa-Video2Photo.html
VIDEO PHOTO 2 PARA CAPTURAR IMAGENES DESDE UN VIDEO (SE PUEDEN CAPTURAR SIMULTANEAMENTE HASTA MAS DE 100 IMAGNES POR VIDEO DE UN SOLO PROCEDIEMIENTO DE CAPTURA)

Espero te sirvan, son triales gratis pero igual te pueden servir.

Volver