Adios amixz de teamperu.. pero volvere...!!!

analiz-gery

Miembro maestro
ola amixz d teamperu... antes d irme kise despedirme d akellos k m acogieron en la gran familia.. lamada.. TEAMPERU... jejeje.... bueno mis clases en el cole ya empiezan... y aora no voy a tener ni para respirar.. jeje.. voy a empezar mi pre... y otras cositas mas..!!! pero bueno.. solo les agredesco a todos su atencion y m despido.. hasta nuevo aviso!!! cada vez k pueda tratare d entrar.. aki encontre a muchas personas interesantes.. espero k les vaya bien.. adios... analiz-gery...:)

analiz-gery dijo:
ola amixz d teamperu... antes d irme kise despedirme d akellos k m acogieron en la gran familia.. lamada.. TEAMPERU... jejeje.... bueno mis clases en el cole ya empiezan... y aora no voy a tener ni para respirar.. jeje.. voy a empezar mi pre... y otras cositas mas..!!! pero bueno.. solo les agredesco a todos su atencion y m despido.. hasta nuevo aviso!!! cada vez k pueda tratare d entrar.. aki encontre a muchas personas interesantes.. espero k les vaya bien.. adios... analiz-gery...:)

Te deseamos lo mejor :):) ojala te puedas dar un tiempo para entrar al foro de vez en cuando...no es un adios si no un hasta luego :D:D

Yo también decía así cuando empezaron mis clases el año pasado, pero siempre entraba al menos un domingo por la nochecita... espero que tú también nos visites seguido, analiz. Mucha suerte en tus clases, y que se cumplan todas tus metas. Estudia bastante, para que no estés de ahí como elanty..

:D

Te voy a extrañar :(

Suerte con los estudios y espero que te des un tiempito por aca...

Saludos

gracias a todos.. tratare d entrar cada vez k pueda... oy m di una escapadita solo para ver algunas novedades.. jaja... y si puedo voy a hacer un foro... el mejor k he echo asta aora!!!! bye.. saludozzz

Acabo de ver tu ficha personal ¿vas por el segundo libro que escribes?. A tu edad me parece genial que te interese tanto ese campo, ¿ya lo editaste y todo eso?.

:O

pz a decir verdad no!! pero cuando termine el segundo.. lo are.. solo espero tener exito!!! saludoz y surte a todos!

Volver