administrador lee esto plis

masterpro

Miembro maestro
bueno tengo una gran idea para el web master de esta gran pero gran web!!!!!"""""un chat online"! seria mui bueno para la web es decir podriamos comonicarnos en forma online con los demas partipates de kla web!!!!

si se trata de ayudar en la web puedo darles una manita

Buena idea , si necesitan algo en flash como el titulo de arriba les puedo ayudar recuerden q domino el flash ya lo pueden constatar en, asi q si necesitan alguna animacion en flash ya sea en el titulo o en otra parte q se contacte conmigo el webmaster de esta web mi msn es [email protected] y sobre lo del chat muy buena idea ayudaria bastante :D

es una wena idea, asi todos podran charlar y dar sus opiniones en tiempo real... pero ahora hay q esperar hacer q opina el webmaster .. :sleep:

Esta propuesta es muy interesante, se vera las posibilidades de implementar un chat a la web. se analizara si el sistema soporta un chat. se estara comunicando las probalidades durante esta semana
y gracias por el aporte

UHM ... GRAN IDEA ... CREO Q SERIA CHVRE UN CHAT ONLINE ... Y SI DECIDEN PONERLO NO OLVIDEN PONER LOS CREDITOS DEL TEAMPERU ... SLAU2 A TO2 ... WENA MASTERPRO 8)

ps parece q si le gusto bastante la idea al administrador :wink: y administrador le pido q vaya a ver mi post de lahistoria de GB :) plis

Muy bien, buenisima idea, y el administrador ya esta viendo como hacer para crear un chat en esta pag!, asi se hace masterpro, aportando wenas ideas!

Seee, todos estamos esperando esto, seria una excelente opcion pa poder conversar entre nosotros y tambien no tar llenando a veces los posts con flods... :P

Volver