AgentError...???

RacKzOxD

Well-known member
hola manes weno ia logrè instalar too el Gunz entro al juego too xvre pero a la hora q ia toy listo para jugar (la partida misma,es decir ya cargè too ya entrè al juego...stoy en una sala...todos ponen rdy entro al mapa)me muevo too xvre pero los demas jugadores no se mueven :S y aparecen con una rayas amarillas encerradas en un circulo rojo...y no se mueven...en la skina inferiro iskierda me aparece el error "AgentError" aiudenme pes :? no sabo q hacer :?:?:?:?
 
y sigo sin respuesta varios han visto mi post pero na :S ojala q me puedan ayudar pes...ojalaaaaaaaa...salu2
 
odio hacer esto ya van 3 post seguidos q hago...pero nada de nada nadie me responde xfavorrrrrrr ayudenmeeeeeeeeee...
 
Has considerado que tal vez no sabemos cual es el problema?

Alguien va a leer el post tarde o temprano, no te desesperes, ademas sugiero que visites la pagina oficial de Gunz para buscar ayuda, sino usa el buscador en su foro y escribe "AgentError" , probablemente encuentres a alguien con el mismo problema.
 
:: bueno he indagado por otros lares y parece que no eres el único con ese problema:


y en algunas otras páginas en inglés mencionaron q desactivaras tu firewall, te fijaras si se ha colado algún spyware y esas cosas .. pro en realidad no estoy al tanto de ello. solo estoy divagando posibles soluciones ^^ ::

pdta:: x cierto, seguro q tienes la última versión del GunZ ??
 
agradesco mucho tu ayuda GRANPOiO, pero igual no es mi problema :S agregè a los q tenian el mismo programa q io haer si me podian decir q hicieron para solucionarlo...muchas gracias GRANPOiO, ahora si te veo kmo moderador ia dejaste de ser posteador unico jejejeje uyyyy me estoy kedando :p jejeje pero no me piko despues de too tu debes ser moderador xq eres mejor q io pes...solo esperarè mi turno y felicitaciones man...sigue pa lante.!!!
 
:: jejeje. no compadre no soy mejor que tú !. solo que soy más vago y tengo más tiempo libre para postear xD !! ::

pdta:: eso de vago era broma eh !
 
jajajajaja si pes kzm io paro too el dia en la kalle lo malo q no vago...sino q paro en el cole...entrenando asu amre :p ia pes tendrè q dejar o bien el futbol o bien el cole...weno pes me irè despidiendo de mis amigos...DEL COLE!!! jajajaja na weno creo q nos salimos del tema...sigo pidiendo ayuda sobre el AgentError :S:S::S
 
gracias GRANPOiO, aki les muestro el problema q tengo esas rayas q estan arriba del personaje le aparecen a todos y no se mueven y el "AgentError" aparece en la eskina inferior izkierda...espero q ahora is me puedan ayudar....bye...salu2
 
escuchè algo q se tenian q abrir los puerto pero no sabo kmo :? espero q me digan kmo puedo resolver mi problema...salu2
 
si sorry pero no puedo eliminar post pes :S weno ia no lo harè...espero q me ayuden :?:?:?:?:?:?:?...salu2
 
:: jaja no hay problema amigo ssecho.. otra opción puedes intentar es editar tu post si te fuese más accesible :) ::
 
:? pasan los dias y aun no puedo jugar gunz :( :!: pero weno espero que me puedan ayudar ahi sta una imagen e mi pc q me ayudo a postear mi amigo GRANPOiO si se subir imagenes pero en mi pc no keria subirla weno peds espero q me ayuden...salu2
 
hola a todos weno ahora solo kiero saber cuales son los puertos el rango de puertos del gunz...entren al juego los q puedan jugar bien y pongan option>misc y cheken los puertos q hay en los cuadradito...ayudenme pes...salu2
 
Volver
Arriba