Agregale lo que quieras al GB (Sientete libre).

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
En la web anterior hubo un muy buen topic titulado agregale lo que quieras al GB!, pues bien, la pregunta es: ¿Que le añadirías al GB?

Por que te amargas? o es que acaso quisieras escuchar una cancion de tu banda como sound track de GB? xD!

Yo por mi parte le agregaría el MOVIMIENTO OCULTO DE DESESPERACION, que sería como un SS con características especiales (no necesariamente que cause mas daño), que se podría utilizar solo al tener el 20% de energía, esta idea la saque del jueggo The King Of Figther 2002.

Se me cruzó una idea por mi trabajoso y muy bien estructurado cerebrito :rolleyes:

"Softnyx podría vender música en la tienda Avatar" !!

Me explico .. cuántos de nosotros han sufrido de alguna laggeada por tener el winamp o el windows media player abierto ??. Pues bien, sería buena idea que en el gunbound se inserte una opción en la tienda de avatar para que cualquier usuario pueda comprar un pequeño "track" o "cd" de alguna canción especial que esté disponible en la tienda de avatar. Cada canción podría costar entre 40 000 o 100 000 de gold dependiendo de la disponibilidad de cada uno.

Luego, cuando empiece el juego .. podría aparecer un icono encima de cada jugador para que aparezca lo que está escuchando y poder compartirla con toda la sala. Algo así como un avatar que emita sonido. No solamente canciones sino también, por ejemplo, que suene una voz en particular (de cualquier serie animada) mientras se está esperando o cada vez que se haga un tiro.

Con esto quedaría descartado cualquier motivo para abrir el winamp o el WMP .. porque si se dan cuenta, la mayoría se laggea por eso.

:rolleyes:

?, mas bien la venta de SOUNDS TRACK de GB sería un muy ben lanzamiento al mercado con grandes ganancías.

Todos los tracks que he escuchado de Gunbound están hechos en MIDI. Me parecería de muy mal gusto lanzar un disco de GB hecho a base de midis; en todo caso, si se ponen las pilas y Softnyx invierte en un soundtrack original para gunbound con canciones en vivo, voces, efectos digitales y todas esas cosas sí podría arriesgarse a hacer un lanzamiento de tal magnitud. Como los soundtracks de las películas.

Si no? Seria bueno escuchar un CD donde esten todos los temas Midis del GB, canciones en vivo, ineditas (o que pronto saldrían para el juego), y quizas hasta una serie tipo anime.

3D? Wacala! :sick: , no, ni pensarlo, me gustan mas las de tipo anime (como Saint seiya, Inuyasha, ect), en 3D, no le vería mucha gracia 8) .

Por que el diseño del GB es de tipo anime mi estimado Julio, Por lo general el 3D carece de gracía color y vialidad (solo por que paresca mas real no quiere decir que sea mas vistoso).

Por lo que ya habido publicaciones manga, por consiguiente pasaran a ser anime (Posiblemente).

Es muy comun que países asiaticos promuevan como cultura suya los animes, si se llegara a publicar una serie de esta naturaleza, rompera esquemas de televisíon a nivel mundial.

•Yo agregaria la opcion "CREA TU AVATAR"...claro,siempre y cuando ya este definido el poder q te da el avatar...seria xevre no les parece :?: :rolleyes: :)

Se les iría abajo el mercado de cash, es una muy buena idea para nosotros pero no para softnyx.

oscarbenz dijo:
•Yo agregaria la opcion "CREA TU AVATAR"...claro,siempre y cuando ya este definido el poder q te da el avatar...seria xevre no les parece :?: :rolleyes: :)

Esta gran idea, oscar, sería una buena temática para algún concurso de Gunbound. Es decir, que los mismos usuarios diseñen un avatar especial y que, de acuerdo a la calificación de Softnyx, este avatar sea incluido en el juego. Y para el diseñador o los diseñador podría otorgárseles, claro está, una bonificación en cash, oro o el mismo avatar que diseñaron.

Interesante no?

:)

Sería entonces un evento!, el avatar mas original y balanceado sería publiado en la galería de avatars ya sea de manera permanente o indefinida, que les pareceria un avatar de teamperu.com con su fondo?

Volver