Agregale lo que quieras al GB (Sientete libre).

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
•Ok muy buena idea...siempre quise crear mi avatar pero seria xevre q softnyx abra esa opcion... :rolleyes:

Si los de Softnyx visitaran nuestra web y vieran nuestros diseños de seguro incluirían alguno en el avatar shop:LOL:!

NotengoNick dijo:
yo le pondria otro fondo. por q ese parece par niños. musica . y avatares mas chvres. :sneaky: :sneaky:

Será por que es precisamente un juego para niños maestrro?, poco a poco apareceran mas avatares serios creo yo.

•Ojala seas escuchado hydro...deberia aver un mapa donde se juegue a oscuras...si me gustaria... :P claro siempre y cuando se vean los moviles... :rolleyes:

No sé, solo lo pude en alucion a un mensaje antes mencionado (parecen para niños decía).

Bueno .. eso de crea tu avatar ya lo hicieron los del GB de dond crees q salio el avatar angel of death :rolleyes:

BluIce dijo:
Bueno .. eso de crea tu avatar ya lo hicieron los del GB de dond crees q salio el avatar angel of death :rolleyes:

Amigo BluIce, si gustas puedes participar de este evento realizado por el foro para que crees algún avatar propio :):

Crea tu propio avatar!

weno pos por estos dias yo estube jugando el gb (no hay linea en mi casa y no puedo jugar imperio :()pos la cosa es q soñe :rolleyes: :P
:rolleyes: que en el gb ponian aparte de la def, atk y las otras cosas ponian avatares que den "·resistencia"(fuego,luz,hielo) y avatares q te aumenten los ataques magicos (fuego, hielo y luz y agua)
la wada seria q estos ataques dañen màs a los q no tngan resistencia sin importar cuanta defenza tngan

pos imaginate si te ataca un dragon con un avatar q le aumente el poder de fuego en un 50% diriamos ^^.....pdta:solo fue una de mis alucinaciones imperiales ♥o♥ :LOL: :LOL: :P

Asu que sanguinario eres, tambien sería bacán un poder que aumente la electricidad de los moviles.

pos eso mismo puse avaatares q aumenten el poder de luz(electricidad )hielo (para el maut)o mas danho al chorrito de agua del motelo :P
y tambien staba pensando por q no ponerle al sapo(hay muchos sapos venenosos) un ataque extra
como un ataque veneno q'al momento de la explosiòn de su flema que afecte a los q estan cerca sin importar si es tu amigo
:LOL: :LOL: y q le baje vida continuamente,,, asi como del lightning ps

Debería existir también algún item para acelerar la velocidad con la que se mueven los móviles durante un turno.

Sangre?, ta que maleao... Me hace recordara a Mortal Kombat de SNES, Pero si te das cuenta pareciera que cuando le aciertas un disparo al Armour le saliera sangre (debe de ser aceite, pero da la impresión).

Bueno me gustaria q le agreguen.. como en la version Koreana

Que el GB tenia un msn.. como el msn live.. era brabazo:LOL:seria bueno q lo implementaran en los demas server...

Asi puedes tener a tus contactos dl buddy como un msn :)

See, que locaza idea, ¿no seria chevere tener ta,mbioen un lugar donde guardar tus screenshots o tu MP3?

jajajaj que buenas ideas tienen, muy sanguinarias algunas :) , mi propuesta seria hacer que en cada muerte subita los carros dupliquen su poder (acuerdense del King of Fighters,, sobre todo de Oroshi) mas Poder para los carros y cambiarle esa musica debe ser una mas emocionante, ponerle una imagen de fondo al estilo de Samurai Shodown ,,, llamese Anakusa :) , aunque softnyx penso que este juego era para chiquitos , las generaciones de ahora su mentalidad es 90% violencia Matar... matar y Matar..!! :P Pero seria bueno ponerle mas poder x ejemplo a la Aduka que su dual no sea blanco... que cambie a azul centella, pronto les dare mas ideas jejejje 8)

Volver