Agregale lo que quieras al GB (Sientete libre).

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
•Me gustaria tambien q cuando se estee jugando ya en muerte subita o en doble tiro pues q la pantalla se ponga oscura como cuando tiras un SS y con una musica de fondo mas emocionante... :rolleyes:

Tambien me gustaria el poder ser espectador de otras batallas, es decir que estemos como en una tribuna al fondo (se nos vería con avatar, pero solo nos podríamos limitar a comentar^^.)

hydro dijo:
Tambien me gustaria el poder ser espectador de otras batallas, es decir que estemos como en una tribuna al fondo (se nos vería con avatar, pero solo nos podríamos limitar a comentar^^.)

Algo parecido hay en Starcraft. Se llama tarea de 'Observador' ..

Cuando crean una partida (en versus mayormente) ingresan a la sala un par de usuarios que entran solo para mirar. Se les está prohibido escribir comentario alguno durante el juego .. y tampoco pueden construir nada en su base; es más, tienen que autodestruir sus obreros y elevar su base (Terran) y llevarla a las esquinas para no estorbar a los que están jugando de verdad.

Pienso que la idea de hydro es muy buena, con tal que los 'observadores' se hablen en privado entre ellos, no hay problema.

pues si verdad, a mi me gustaria poder entar a cualquier sala como en rakion, q mientras termine una ronda puedes observar y terminada esa ronda ya puedes jugar y asi puede entrar quien quiera hasta completar la sala.

per 8)

Eso de Espectador es chvr pero el juego se pondría bien LaG.

Para mi lo que deberian poner es un item el cual se use para que el personaje se baje del movil y se enconda detras del mobil y reciba menos daños por 2 o 3 turnos, para asi no ser victima del Double Team, y que cuando los disparos le caigan al personaje sean daños criticos, es decir bajen mas, y cuando al mobil le caga el disparo le cause menos daño.

la musiquita porque me da dolor de cabeza :(
weno seria si lo pusieran como vice city algo asi como una radio y el mp3 player jojo :rolleyes: :oops:

Yo no me prepararía en lo minimo, tengo cuentas en ambos servidores.

Esto es un rumor aún, pero realmente sería lo máximo.

Entonces seríamos algo así como los Hijos Pródigos de Softnyx xD!. Pero, si fuese cierta esta teoría, lo que me preocupa es:

- ¿ Qué haría Softnyx para mantener el orden en un solo Sistema con Tantos, pero tantísimos, usuarios ?

:eek:

alguien me dijo una ves esto:

en q parte o donde se rumorera acerca del GunbounD, es como si dijera en mi u hay un rumor de quien sera el nuevo decano pero todos ahi lo sabemos por convivimos seguido con los profes y sabemos acerca de los rumores.

pero quiero saber en q lugar se rumorea acerca de un juego como este o simplemente alguien por ahi dijo.... :!: bueno hoy me toca hacer un rumor de esto :? , ummmmmmmmmmm, creo q es falso lo q dicen.

per 8)

p.D: = tengo cuentas en:
- latino
- internacional
- servidor de canada y usa
- philippino
y quiero sacarme en el brasilero (jajajajaj)

pt mare me confundi :sick: :x :wink:

weno kiero decirles ke tengo cuentas por kilos(No 10 y 50 si no 1/2 kilo :!: )
weno tengo cuentas en:
rakion
gb Latino(como 15)
gb internacional (5 regaladas) (10 propias)
Gb Drack Vision(nuca lo conoceran)(3 cuentas)
Gb Fillipinas(2 relagadas)(3 propias)
y no me acuerdo mas...porke son un Pinxo !!!! :D

Juliuuus dijo:
Entonces seríamos algo así como los Hijos Pródigos de Softnyx xD!. Pero, si fuese cierta esta teoría, lo que me preocupa es:

- ¿ Qué haría Softnyx para mantener el orden en un solo Sistema con Tantos, pero tantísimos, usuarios ?

:eek:

Crear mas zonas seria la perfecta alternativa, imaginen una zona 13 y 14 para avatar abierto.

Volver