aj.. los hombres y el futbol!!!!

uhm, crees k el futbol peruano vale la pena????

• si.

Votos: 0 0,0%
  • no.

• mas o menos o lo dudo!

• Total de votantes
    1

analiz-gery

Miembro maestro
saben estoy ORGULLOSA DE SER PERUANA!!! pero... no soy mazokista!!! la mayoria d los hombres si lo son!!! por k saben k el peru de 5 partidos d futbol q juega con algun pais... kisas por suerte keda empate en 2 o 1... vamos chiks no s malogren el higado x gusto!!! sean feciles con los verdaderos triunfos d nuestro pais...!!! el voley!!:p:)

jajaja...

y k opinan..
es o no una perdida d timpo pensar k pizarro va ameter un gol..??? jajaj...

kiasas los "jotitas" sean la nueva esperanza... pero... uhm.. si van a estar = k los otros.. mejor k sigan jagando en la canchita d sus barrios...!!! jaja

ccreen k el futbol peruano tiene remedio...???:?

No soy fanatico del partido, igual los resultados me puedo enterar en los periodicos... ahora que si vale la pena pues creo que la palabra la tiene la aficion que esta mas cerca a los partidos de futbol, en mi caso no le presto mucha atencion como dices tu para no malograr mi higado...

Saludos

Casi todo tiene remedio, el futbol peruano esta pasando por una etapa remala igual que el voley y el basket. no ganamos nada hace mucho tiempo. pero cual creen que seria la solucion? dejar de lado estos deportes, pues no creo.. no es que seamos masoquistas solo que aun existe alguna experanza, tambien creo que los medios de comunicacion ayuda mas a la difusion del futbol. a diferencia de otros deportes. pero el futbol en el Peru vende mas que otros deporte. que se le puede hacer. asi que los fanaticos de este deporte nunca faltaran..

Solo esperar que Dios los ilumine, porque cada vez que empezamos a confiar en nuestra selección, perdemos desastrosamente y en estos ultimos tiempos no podemos hacer valer la localia ni contra paises que tienen poco tiempo en el futbol.:mad:

yo solo veo los partidos d Peru para pasar un buen rato, ya sea con mi familia o mis amigos, aunq uno siempre va tener la ilusion de q su seleccion gane, y la emocion q se siente al gritar gol no tiene precio :LOL::LOL:

goooolll d peru!!!!! mentira.. perdimos..

pz.. tienen razon amixz.. es cierto k nada vende mas k el futbol en el pais.. pero eso si.. el voley a dejado en alto al peru.. kiasas las chiks no hayan ganadoooo pero por lo menos..!! no lo creen...:p

tambien tienen razon al decir k no ay = a gritar un "goooooolll de peru"..... es emocionante lo se.... pero.. hace mucho k nuestros jugadres no nos dan esa ilusion...!!!
kisas algun dia se nos conseda el milagro!!! y hasta entons les doy un consejo... cuando vean un partido d futbol.. no vayan con la ilucion d gritar "goooll d peru" o "peru campion".. jajaja...
respeto las opiniones de los demas.. hago esto para k todos se expresen refrente al tema...!!! sea cual sea su ideologia..:D
.. respecto al FUTBOL PERUANO!!!

kisas venda muchooo!!! pero no nos trae mucho orgullo...!!! jejeje!:p

Volver