Alcoholismo

hydro

Well-known member
Otro problema al igual que la drogadiccion es el alcohlismo, viertan opiniones acerca de este tema tan degradante que se ve muy a menudo en nuestro país.
 
... A mi tambien me gusta pero tampoco lo soy, limitemonos a hablar directemente al tema en discusión.

Por ejemplo, en una esquina de mi barrio hay una pequeña "tienda", que en realidad se encvarga de abastecer con toda clase de licores, a cualquiea que se los pida (chicha, ron, XXX, anisados, etc), Ya nos tiene hartos, ya hemos llamado a la comisaría varias veces, solo atinan a mover a los consumidores, pero no clausuran el lugar, en defenza este (el dueño), muestra unos papeles (fraguadazos), y no les hacen nada...
 
•Casi nunca tomo solo en ocaciones especiales como en fiestas familiares y tales una botella con unos amigos... :)
 
Sinceramente hasta ahora no conozco familiares míos que se hayan metido a ese vicio, pero sí he visto a varios de los clásicos "borrachitos de cantina" que terminan durmiendo en medio del a vereda tapados con unas cuantas hojas de papel periódico.

:shock:
 
Je, je, yo vivo en Villa el Salvador, aqui les veo dormir en la arena como perros.
 
Volver
Arriba