Algo raro q pasa en el GB

satanskiller

Miembro maestro
Una pregunta, ¿por que los jugadores se salen cuando estan a medio juego?
Esta es una pregunta tonta, mejor la rectifico:¿por que los jugadores son expulsados a medio juego?
Esta es la verdadera pregunta, a veces estamos a medio juego y de repente aparecemos en la sala de espera.
Diganme ¿q es lo q pasa?

•Si ami me pasaba hace tiempo...es creo cuando usas hack pero yo nunca e usado eso es lo raro o talves por lag tanbien te bota...ami un monton de veses por lag me han votado... :(

A mí nunca me ha pasado eso :eek: , pero supongo que debe ser algún hack o un bug?. Algún video que respalde esta denuncia ? :P

Detecccion de hacks, en algunos casos abrir la pagina de softnyx en pleno juego te saca del mismo, tener algun programa pesado en ejecucion.

EN REALIDAD ELLOS SE "ESCAPAN" por ke temen a ser molestados por los demas jugadores de su equipo Y PARA EVITAR ESO Y OTRAS COSAS
"PALTEADOS (a) SE QUITAN :?

satanskiller dijo:
a veces estamos a medio juego y de repente aparecemos en la sala de espera.
Diganme ¿q es lo q pasa?

Creo que la pregunta estaba hecha por "nosotros", amigo Oskar; es decir, por qué me botan de la sala en pleno juego y aparezco en la sala de espera?. Me parece que hydro ha dado con la respuesta.

Es así, satans ?

•Si claro...ay gente q se quita en pleno juego porq fallo un tiro pro y palteado se va... :sneaky: llega esa gente...yo nunca e hecho eso... :rolleyes: :LOL:

satanskiller dijo:
Una pregunta, ¿por que los jugadores se salen cuando estan a medio juego?
Esta es una pregunta tonta, mejor la rectifico:¿por que los jugadores son expulsados a medio juego?
Esta es la verdadera pregunta, a veces estamos a medio juego y de repente aparecemos en la sala de espera.
Diganme ¿q es lo q pasa?

Holas

Bueno los motivos por la cual un usuario se va en pleno juego son

- Falla un tiro y se quita (mayormente son cetros)
- Es expulsado por tener una conexion lenta
- El GM detecta a un usuario con hack y lo expulsa y es baneado...

Es todo

saludos

Esa es respuesta aparte a otra clase de pregunta, por lo general en ocaciones miembros de un equipo, (contrario o propio) son hechados (no saliendo ellos por voluntad propia), frente a esta interrogante los motivos mencionados en mi anterior mensaje son los que he podido hallar.

Esto sucede porque estos **** usan muchos hacks aparte como estan en cabinas escuchan musica, y bajan videos xxx eso a monton hace que se ponga "Lag" algunos los debe botar x el error "desconexion de la red..."

la explicacion es

a mi me a pasadi muchas veces pero justo cuando un jugador se va el server se pone lag el gunbound tiene muxos errores :oops: :oops: pero este es el mas notable lo que pasa es que un tiempo antes cuando vas a ganar el juego apareces en la sala de espera es decir que un jugador tullo se va y se queda como un bug del juego es decir que ya ganastes el juego simplemnte que algun jugadoe se fue y lagio el server un jugador que lo matan en un tiempo y ese jugador se va se lagea totalmente el sistema :!: :!: espero averme expresado con expontaniedad algo asi es xD

mmmmm el unico error q me molesta es q cuando se va uno del otro equipo o tu equipo el q le toca tirar dispara doble :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: a veces eso cuenta muxo en el resultado final

alguien aca me puede decir por k el gb me reinicia la pc

hola amigos kisiera k alguien me diga por k el gb reinicia la pc. leo comentarios k a otros solo los bota de la sala pero a mi me reinicia la pc sin dejar sikiera un mensaje kisiera k alguien me ayude por favor. agradeceria de antemano.

uhmmm trate de jugar gb, hac unos minutos con mi instalador antiguo y se me rayo completamente, primero me salio error de hack encontrado :wink: y luego la pantalla se quedo completamente azul, ahora estoy bajando supongo que el nvo instalador XD!!, en todo caso alguna idea??? :sleep:

la mera verdad.... ahora q me puse a leer ( casi nunca lo ago xD) he visto q el antovirus Nord32 o algo asi se llama cree q el GB es un virus ase cerrar y reiniciar la maquina para q lo borre por eso algunas veces les cierra el GB o reinicia la maquina pero.. cuentenme como es su maquina para ver si es sierto la teoria q lei

problemas con el GB

no amigos el problema no es el antivirus, por k yo lo desabilito e igual lo reinicia y eso k yo tengo una pentium 4 con disco duro de 40 con memoria de 256 n si es muy buena, creo el problema es el servidor del gb, esta pesimo a veces me aburre jugar por k me reinicia la pc cuando estoy jugando.si alguien pudiera ayudarme a resolver mi problema agradeceia de antemano muchas gracias

Volver