Alguien ha usado cash??

Roberth2007

Miembro maestro
Hola a todos los fanáticos del maple, bueno abría este tema por si alguno de ustedes pueden alclararme mis dudas, quiero recargarlo de cash, pero por la forma de mandar dinero por correo, pero no sé si será seguro o que si puede hacerce eso en este país, bueno cualquier ayuda se los agradeceré

Bueno yo si he recargado cash para Maple :rolleyes:, y ps como antes Peru no estaba en la lista de paises en Paypal, lo hize por medio de ScotiaBank. Creo que ahora si esta Peru para seleccionar como pais en Paypal, pero te pide tarjeta de credto creo, asi que si tienes te puedes registratr nomas y si no puedes hacer lo que yo hice.

Bueno te explico como yo soy menor de edad, y para registrarse en scotiabank tienes que poner tu numero de DNI y escoger que tipo de tarjeta quieres usar enlinea como Visa o Mastercard,te recomiendo MasterCard, mi amigo que tenia DNI, se creo una cuenta en la web de scotiaBank, luego fue a Scotia bank, conmigo claro, y depositamos al nombre de esta cuenta, ya que asi tu depositas dinero y puedes usar ese dinero para hacer compras enlinea como recargar cash, bueno como en Maple 5 dolares equivalen a 5 mil de cash y asi 10$ = 10 mil de cash, depositamos 5 dolares y pagamos creo que 1 dolar mas por la transferencia. Luego te dan tu boucher y eso, y vas a la web de Scotiabank te logueas, y vas a ver que el dinero que depositastes esta en tu tarjeta virtual Mastercard.

Luego vas ala web de maple, te logueas, vas ala parte de recargar que seria "charge" y ahi vas aver que te aparecne 3 figuras una de 5000 otra de 10000 y 30000 seleccionas de acuerdo a cuanto tienes en tu tarjeta virtual, en mi caso yo seleccione la de 5 mil que son 5 dolares y le di click a "buy" y te va cargar otra pagina,que es la pagina de Paypal, ahi te registras y llenas los datos de tu tarjeta virtual, Marcas len las tarjetas la figura de Mastercard, llenas los datos, que des eguro tanbien estan en tu cuenta de Scotia Bank, lo llenas todo y continuas y listo, luego esperas no se cuanto tiempo , aunk no es mucho y en tu cuenta de Nexon se va cargar el cash, y te va a servir tanto para Maple, Audition o Kart Rider.

aca venden tarjetas nexon en las tiendas Target cuestan 10 dolares las de 10 mil y 25 dolares las de 25 mil ;D usa pay pal te lo recomiendo si no vives en USA ;D

Hola Gatita28 Me Me Podrias Explicar Como Asias Para Recargar Nxcash

De Maple Story Con Scotiabank?

Es Igual K Recargar En Rakion
?

K Le Digo A La Señorita K Quiero Recargar Cash Para Maplestory Ellos Ya Conocen El Juego?

Me Prodrias Decir Los Pasos Para Recargar Nx Cash Porfavor

O Solamente Se Puede Con Targeta De Credito :(

Bueno pongo esta guia por que vi que hay muchos que preguntan y la verdad que hay muchos rumores sobre esto, bueno yo conozco 3 formas de cargar NX CASH, aqui en el Peru solo funcionan 2 , xq la tercera aun no esta incluida en america latina (menos Peru)

Buenos estas son las 3 formas:

- Paypal
- Pay By Cash
- Tarjetas Prepago de Nexon(Nexon Cards)

Bueno solo explicare la primera xq es la que conozco .

Paypal es una forma de pago que es muy usada en internet, es como una cuenta bancaria que solo existe en internet y que al igual que un correo electronico te pedira un Id y un password, esta cuenta de Paypal solo funciona con tarjetas de credito (sean reales o virtuales) .
El mecanismo es transferir dinero de tu tarjeta de credito a tu cuenta paypal , si no tienes tarjeta de credito , no te preocupes hay una solucion, existe PAGUM!

Que necesitas?
Dinero (el monto que vayas a depositar) sea en soles o dolares.
Cuenta de Correo electronico
Cuenta de Maplestory.

Como hacer para tener cash?

Primero crea una cuenta en PAGUM ==> www.pagum.com
Llenas el registro asi:

una vez terminado de llenar correctamente, te saldra el aviso :

Significa que tienes que ir a tu correo y sacar el numero de confirmacion y lo activas, una vez hecho esto vas al banco scotiabank, y le dices al cajero que quieres hacer un deposito en tu cuenta pagum (de preferencia llevalo bien escrito para evitar errores) te pedira el dinero y te hara firmar el boucher para que quede constancia de que aceptas depositar ese monto.

Nota: SI eres menor de edad , pide a alguna persona mayor que te acompañe ya que los bancos no trabajan con menores de edad.

Luego de haber hecho el deposito vas a tu compu (si es en cabina , tiene que ser una de muy buena fama , xq nunk falta los keyloggers en las cabinas)
Entras a la pagina de pagum, te logeas y te saldra una ventana asi:

Es ahora cuando creamos nuestra tarjeta PAGUM MASTERCARD, fijate donde dice Tarjeta PAGUM Master Card, entras y te pedira un pin ( como los pines de las tarjetas de debito normales, de 4 digitos) te pedira que la ingreses 2 veces:

despues te aparecera eto:

, no te alarmes, ya insertaste dinero en tu cuenta pagum pero , hay que transferirla a la cuenta de tu tarjeta.

Colocas la cantidad de dinero que deseas meter a tu tarjeta y le das cargar.

, ahora en tu tarjeta apareceran todos los numeros, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad. Listo , ya tienes tu tarjeta virtual de pagum Mastercard.

Ahora sigue la cuenta Pay Pal.
Entras www.paypal.com
Te registras con una cuenta personal , especificando que eres de Peru (o cualquier otro pais donde funcione Paypal)
Y AÑADES LA TARJETA DE CREDITO

, LUEGO TE COBRARAN 1 DOLAR POR EL USO AMPLIADO y te pediran confirmarlo con tu correo electronico, y listo ya tienes credito en tu cuenta paypal(ojo no necesariamente tiene que salir tu saldo en tu cuenta paypal).

Ahora vamos a la pagina de maple, nos logeamos y vamos a donde dice
CHARGE NEXON CASH, escojemo la cantidad que deseamos adquirir y luego clikeamos en BUY, nos saldran las siguientes alternativas:

escojemos paypal y luego

y finalmente te preguntaran si deseas adquirir esa cantidad de NX, lo unico que hay que hacer es poner SUBMIT y listo

Guia elaborada por Ozzu.. Extraida de bloodzone
Creditos by Ozzu xD

Volver