Alguien juega Silkroad ?

Vicko

Member
Hola, alguien juega silkroad online? yo juego en el server sparta y tengo un personaje Chino, los que jueguen indiquen el server, lvl, build, y su ID de juego :p, salu2
 
SilkRoad

hola >
ps man yo le doy al silkroad tengo personaje 6X en venice , y desde el 10 de diciembre Nos mudamos al server URANUS , y pos el team empiezan con Thief_nombre de cada uno, pensando crear un guild PoioS, bueno no se exacto como es el de GB pero somos 30 puntitas haber si suena ese guild ps , alguna ayuda exacta de nombre de guild PoioS posteenla , agradecido de antemano

mi id XianQueen Wizard europea !
 
:dhola Man Soy Nuevo En El Silkroad Tengo Un Pj Europeo Uiero Saber Como Se Juga Y Q Se Le Tengo Q Subir Cual Quier Cosa Si Siguen Ugano Abisenme Para Q Me Ayuden ^^
 
Yo tengo un personaje chino rumbo al lvl 16 mas dos europeos que los tengo por el 6 y 8 lvl en el server neptune y un pj en mars europeo tambien.
 
ola yo tengo mas de 20 pj 80 ya que tengo una empresa de venta de cuentas compro y camvio cuentas silk gold todo sirve alguiens e interesa doy cursos de editar media pk2 todo de sro lo se yo juego desde quie se creo el uego agregenme al msn es [email protected]
+

los dejo bye :)
 
HOla
juego silkroad hace algun tiempo tengo una cuenta en athens lvl38 full str y quisiera saber si me pude ayudar a encontrar un clan de Peru
Salu2
 
Hola, alguien juega silkroad online? yo juego en el server sparta y tengo un personaje Chino, los que jueguen indiquen el server, lvl, build, y su ID de juego :p, salu2



HOLA MAN YO TBM JUEGO SILKROAD HACE 2 AÑOS PERO LO DEJE POR MOTIVCOS DE ESTUDIO AHORA LO ESTOY RETOMANDO...ME GUSARIA ENCONTRARTE EN EL JEUGO PARA DARLE PARTY Y REPARTIRNOS EXPERIECIA JUEGO EN SPARTA, LVL 66, STR Y EL GUIL ES LATINO..^^ MI ID DE JUEGO ES _A_N_D_Y_

agregame al correo [email protected]:D
 
Volver
Arriba