ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CREAR NICKS RAROS EN GUNBOUND

eddie

New member
:?: OIGAN ACASO ES POSIBLE CREAR NICKS FUERA DE LO COMUN EN GUNBOUND PQ EL OTRO DIA VI QUE UN PATA TENIA UN NICKS MAS RARO Y QUE PA PONERLO EN MI BUDDY TUVE QUE HACERME COMO MEDIA HORA DIGANMELO PORFA 8O A MAS O MENOS ERA ASI ×÷·.·´¯`·)»3L|_|GR13GO«(·´¯`·.·÷× :eek:
 
No cozco de IDs de ese tipo, pero si he visto nicks raros como los q usan I o l, pero eso es lo de menos, con solo copiar puedes agregarlo, el problema son los q tienen un ID q no esta permitido en gun, que son los NO KICKEABLES, ya que usan una combinacion d letra q no acepta el gun, todos los IDs deben tener letras nada mas, pero tomando el caso de eddie, el ID: x÷·.·´¯`·)»3L|_|GR13GO«(·´¯`·.·÷× no estaria permitido por el uso d esos simbolos, en mi caso he visto a varios q tienen como ID especios, estos no pueden kickearse de un room pq no reconoce la forma d su ID, un ejemplo es: "ya fueron" este hacha d guerra con punto es jodido, no hace mas q entrar a un room y esperar a q todos se vayan (ya q no lo pueden botar por su ID) y asi se queda como dueño del room, por eso su ID, ahora ultimo este jugador ha cambiado su nick, ya le perdi el rastro, pero hay algunos que siguen su ejemplo, como un doble masito q se llama "ya fuiste" solo deben entrar a la pagina de GLS e ir a la seccion ranking total, poner ese ID y se daran cuenta, a ver quien sabe de estas cosas, pq ni denunciar se puede con ellos :x
 
Algunos ke llevan estas combinacion IiIi no son hackers ya que no me van a negar ke tener un ID asi iiReNz0II es bacan 8O 8O
 
o parea la gente ke le gusta joder regalando regalos y t denuncias les sea mas dificil denunciarlos y mandarle el regalo
 
el ID kon ezpazio kreo ke lo hazen kon una kombinazion de alt+0..algo no me akuerdo bien pero algo azi ez xD
 
perdon por su ignorancia yo creo ke esos nick ke se pone con [ESPACE] o con otros signos lo hacen em Fire FOx , o con linux pero no son hacker ¬¬ esa palabara es de lammer .Y para poner en Gunbound le sacpio largo es alt+0160 ,pero para lo nick no se puede hacer! es un otro programa para ID
 
Si ese es un rpograma ke se mete con el programete este ke se llama T Search, ke sirve tb opara meterse a cualkier sala, este programete es un backdoor, ke te desactiva el protect, y puedes meter cualkier hack :x
 
tal vez

tal vez sean hackers pa poner esas letras raras en sus nicks pero se hace con alguna combinaciones de letras asi mira
™=alt+0153
†=alt+0134
asi esas cosas me se unas cuantas nomas :p :roll: :D :)
 
Volver
Arriba