Alguien Que me eXpLiQue PorFavoR

Viejopaulino

Miembro maestro
Hola manes Soy yo denuevo oigan manes una rpeugntototototota esque he visto que los peruanos traen ese trofeo dorado atras e ellos pero no c porque lo tienes anguien que me peuda explicar porfavor..! :P

bueno no toy totalmente seguro pero por ahi dicen q es un regalo para los q kedaron entre los 500 primeros en el grand prix, si alguien sabe mas
diganlo :rolleyes: :rolleyes:

En el GIS ocurre con todos los participantes de USA ya q este pais gano al final el gran prix, es decir tooooooooodos los de USA tienen ese trofeito y el fondo, algunos vivos abrieron sus cuentas en USA uno o dos dias antes para obetener estos regalos, esto tb debio haber pasado en el GLS ( :sick: ) para los de PERU, ya que en este servidor Peru gano el prix (que otro pais hubiera podido ganar?); todos aquellos que siendo peruanos participaron en el gran prix recibieron este obsequio, no los primeros 500.

En Realidad fue por las dos causas antes mencionadas, a todos los nativos del pais ganador es decir PERU "QUE PARTICIPARON EN EL EVENTO" OJO se les dara trofeo y a los primeros 300 se les dara trofeo tmb LOS PRIMEROS 50 OBTENDRAN TROFEO Y AVATAR ademas de los premios extracurriculares asi como cash,

entendido ? 8)

Ha chido weyes gracias ya me quitaron de mi duda porque si me sake de onde porque yo no tengo ese trofeito pues pero nimodo esperare a que mexico tenga mejores juagdores aver que pasa esta bien no..? bueno cudiense compas y gracias :D

Volver