Alguna Experiencia Con Fantasmas, Seres Extraños, Duendes, etc

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
•Si gracias por el consejo pero no se como aprovecharlo... :(
Tanbien otra cosa me acabo de acordar,no se si sera cierto (yo si le creo) pero mi tia nos conto que su hija (osea mi prima) es amiga de un pequeño duende,mi tia la vio jugando sola y mi tia le dijo: que porque juegas y ablas sola,osea ella conversaba con alguien que mi tia no veia y mi primita le dijo que ay un niño que juega con ella debes en cuando y le ayuda en sus tareas.Y mi tia no sabia que decirle y se habia dado cuenta que nunca la veia hacer tareas y cuando le preguntaba por las tareas ella decia que ya lo habia echo y revisaba y era cierto pero mi tia nunca la veia haciendo tareas y tanbien dice que le ayuda en sus examenes y en varias cosas. 8O

Ah ese don me recuerda a la pelicula el sexto sentido, aunque no creo que sea agradable ver almas :O

•Claro que no es agradable pero me e dado cuenta que no ay que tenerles miedo,solo ay que tenerles miedo a los vivos...ah un dato,pues si sientes un viento repentino por tu lado como cuando pasa una persona,pues quiere decir que algun alma esta pasando junto ati o te atraviesa...talves te a pasado eso o tanbien sientes que alguien te mira o cuando caminas por la oscuridad sientes como si alguien te persiguiera,pues ahi ay un alma presente.Talves algun familiar te esta visitando o recogiendo sus pasos.
PD:Ay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos.

la verdad es ser afortunado digamos a veces y otras veces no solo en recomendacion te dire que veas porque penan esas almas no preguntandoles espero a que descifres lo que digas tal vez aprendas que no hay que hacer en esta vida para que no penes como ellos te lo digo porque yo tambien veo fantasmas :LOL: pero no me gusta verlos mucho y como tu dijiste oscarbenz_cl600 hay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos

•Pues nunca les e preguntado algo,solo los veo y tanbien mis sueños ablo con gente que nunca e visto y me dicen cosas que yo desconosco y a los dias o a la semana suceden...es medio raro que pasen esas cosas talves ati irwin te ha pasado... 8)

si me ha pasado la verdad es que no te ha pasado alguna vez que les dices a tus padres algo y no te creen o a tus amigos y ellos no te creen te dicen lo co o que te has fumado pero en serio he visto esto bueno me pasa a menudo ah y sobre lo que te dije no preguntarles no eso no hagas sino que veas porque penana es decir x donde vagan esas almas siempre las veras en el mismo lugar y luego te informaras lo siguiente quien murio en tal lugar y porque eso te digo asi he averiguado varias almas xk penan en tal sitio me entiendes manyas o no manyas

•Claro q si,aveses te creen loco o te dicen q ablas weadas y todo eso y al final no creen.Y si ya entiendo lo de las almas que porq penan y todo eso se puede averiguar... :wink:
Mi mama me conto que de joven veia a un viejito en su silla en el patio de su casa por las tardes y ella pensaba que era jesus porque siempre cuando resaba decia que queria conocerlo y por eso piensa que jesus se presentaba en ese abuelito que paraba en su pation y ella lo veia desde su ventana asta que mi mama se mudo a otra casa ya no lo vio mas... :)

:/, sencillamente no se le puede pedir a la gente que crea en todo lo que uno dice, siempre optaran por seguir lo mas razonable... (aunque sea para hacerte la contra).

Y ya que este topic ha sido interesante, de igual manera el otro topic referente a FOBIAS, les invito a otro interesante tema en discusión: LOS SUEÑOS, UN MUNDO CERCANO Y/O LEJANO...

en eso tiene razon hydro pero bueno ya me he acostumbrado a que me lo digan y lo mejor es saber que yo veo cosas que otros no veen parece sexto sentido :LOL:

Un topic nos lleva a otro topic, y así sucesivamente..

Qué cheveree:LOL:!!

Lean mi post sobre los sueños a ver qué les parece. Ah y, oscar e irwin, no se preocupen cuando nadie les crea ya que así como ustedes hay un montón de personas, si buscan un poquito en internet quizás encuentren más gente con ese mismo don (:

•Bueno si e leido casos en internet y son parecidos a lo que nos pasa a mi y a irwin... :)
PD:Ya no me siento tan raro como antes... :LOL:

hola q tal todos les cueto mi relato: estba en la casa de mi friend entonces teniamos q devolver algo ps pues estbamos llendo y nos aparece una señora viejecita nos dice que le ayudemos a cruzar la pista y nosotros normal la ayudamos despues nos despedimos pero volteamos y ya no estaba. Aca en mi barrio se les a aprecido esa señora loq me mas raroes que esta bien blanca como si estuviera congelada. Preguntamos sobre esa señora nos dijeron q ella habia muerto hace 3 meses y nosotros nos asombramos. Que susto nos dieron¡¡

x q no ven historias de ultatumba en discovery chanel se trata de casos paranormales q ocurren en casas,clubs,et, es muy interesante y saber mas d elo desconocido

•Ya quisiera tener cable... :( esas historias son realmente interesantes y suelen pasar a diario y talves ni nos damos cuenta... 8O

Volver