Americans Army...

RacKzOxD

Well-known member
Americas Army Operations es un juego desarrollado por el ejercito de USA en conjunto con nVidia, este juego se realizo con la idea de conseguir una mejor efectividad en el reclutamiento de soldados para su ejercito, pero rapidamente se convirtio en mas que una herramienta de reclutamiento y el juego se hizo muy famoso, consiguiendo gente de todas partes del mundo, interesados y no interesados en unirse al ejercito. Asi mismo, en el juego contamos con mucha informacion sobre el ejercito Estadounidense y sus divisiones a nivel militar, no sera raro encontrarnos con alguno que otro soldado activo del ejercito jugando, los cuales se identifican con un icono el cual nos dice en que tipo de fuerza se encuentra.
Al utilizarse para el reclutaminto de soldados, este juego necesitaba contar con un realismo sobresaliente a comparacion de los demas juegos, y quien mejor que el mismo ejercito para hacerse cargo de esa tarea?, el realismo del juego es a muy alto nivel, ya sea por el tipo de armamento ( equipamiento militar, escenarios "recreados" sobre situaciones reales en lugares de activo combate, unidades militares, etc ), todo esto viene acompañado con su excelente calidad grafica, la cual requiere de una buena tarjeta grafica.
A nivel gameplay, promueve el juego en equipo, no es raro ver jugadores moviendose como un equipo, al mejor estilo FlashPoint, ya que el juego esta ideado para que sea necesario llevar a cabo este. Tambien cuenta con un sistema de "ranking", realizando objetivos y eliminando enemigos, obtendremos un puntaje que nos subira nuestro honor, el cual determinara que tan buenos somos.
Podremos customizarnos armas, agregarles los pies, tipos de miras, vengalas, etc, cada usuario contara con su cuenta individual donde se guardaran todos los datos.
Un dato importante, es que en este juego nunca jugaras de Opfor ( La fuerza enemiga ) , jueges donde jueges siempre te veras como un soldado de USA y a los del otro equipo como soldados enemigos.







Porque elegir America's Army?
Por su realismo, soporte garantizado, freeware, contacto con los developers, mas de 2000 servidores, actualizaciones constantes, nivel grafico excelente, netcode excelente, mas de 15 mapas y en constante renovacion, mas de 9 puntos en las review realizadas por las paginas mas conocidas, comunidades en todos los idiomas, etc

Los requerimientos?
3-D graphics card with 64 MB memory and support for hardware transformation and lighting
1.3 GHz processor or equivalent
English version of Windows(r) 98/ME/2000/XP Operating System
256 MB RAM
1.62GB of uncompressed hard disk space for game files
Windows 98/ME/2000/XP compatible system
DirectX(r)8.1
56.6 Kbps modem or higher network connection
 
Diablos. Suena realmente interesante, y qué lástima que no haya tomado interés por esta sección en el antiguo foro, pues está en mi agenda comprarme el America's Army esta misma semana.
 
es gratis, no tienes que comprarlo, es un juego creado por la fuerza militar de USA para reclutar gente y se puede bajar gratis desde la pagina oficial.
 
jejeje yo tmpko le tomaba importancia hasta q me decidi entrar a la web y encontre esta informacion y la puse aca pes para q muchos mas conoscan este juego :lol:
 
RacKzOxD dijo:
jejeje yo tmpko le tomaba importancia hasta q me decidi entrar a la web y encontre esta informacion y la puse aca pes para q muchos mas conoscan este juego :lol:

puedes poner otra ves a pag no la veo :blink: :blink:
 
no lo e jugado todavia, pero buscando encontre esta pagina derre esta sea la pagina q buscas
http://www.americasarmy.com

dusk1_800.jpg

dusk8_800.jpg
 
Creación de la Comunidad Alkon para America's Army
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e3nT71HLnbo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e3nT71HLnbo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Volver
Arriba