Andrea Rincon (Selena Spice)

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
bueno estaba viendo el canal 5.. panorama px salio un reportaje de keyra agustina :rolleyes: y luego salio una flakita q no me sonaba pero :rolleyes: :rolleyes:

Andrea Rincon (Selena Spice)


SelenaSpice09.jpg


y aca una conocida Keyra Agustina :eek: :eek: :eek: :eek:

keyra_agustina_10_021.jpg
 
CJ GIBSON

Selena Spice es el nombre de pila de andrea rincon es la misma persona, es una actriz nopor :p , bueno no tan estrella nopor, es cuasi actriz nopor.
y si dicen q no entren a su pagina personal, entre solo a ver pero ni loco pago pa ver eso.


aki mas datos:
July Andrea Rincon Espada, o simplemente Andrea Rincon (colombiana)

Detalles de Andrea Rincon:
Height: 1.68 ctms
Weight: 51 kilogramos
Eyes: negros
Hair: negro
Bust: 34c
Waist: 59 ctms
Hips: x
Shoe: 37
Dress: s



per 8)
 
Andrea Rincon si ta bien :D
ese video te deha con ganas ............. de ver algo mas :(
 
Hahaha, no es que lo corten, es que ese video es un collage de otros videos. Y 'todos' los videos nos dejan esperando algo más .. qué será ?

:roll:
 
Esta colombiana es espectacular!!!. ¿Alguien vio las escenas que grabó para Playboy?. Pues yo sí :).

Sin embargo, no todo era perfección proporcional en el cuerpo de Andreita ANTES de esas MILAGROSAS cirugías a las que se sometió para aparecer por primera vez en el youtube:
 
mas datos:

Nombre: Andrea Rincon
Ciudad y fecha de nacimiento: Cali, 17 de Agosto de 1986
Color preferido: Negro y Rosado
Mascota: Paquita
Comida preferida: bandeja paisa, sancocho valluno, langosta
Programa de TV preferido: Los Simpson
Cantante preferido: Marc Anthony, Juan Luís Guerra
Música: Salsa, y baladas
Regalo preferido: Flores
Como me gustan los hombres: Altos, color canela, y acuerpados
Auto preferido: Porsche
Animal preferido: El perro
Película preferida: Monsters, Inc.
Tatuajes: No tengo, pero me gustaría hacerme uno en la parte baja de la espalda, ustedes qué piensan?
Estudios: Estudiaba Mercadeo y Negocios internacionales, pero me retiré por mi trabajo, ahora tengo proyectos de continuar con mis estudios también.
Modelo preferida: Ana Sofía Henao
Actor preferido: Collin Farel, y Keanu Reeves
Deporte: Patinaje
 
Asu mare que rica colobianita solo me alucino un polvito, aunque sea afuera :lol: asu mare que malograo :sleep:
 
Volver
Arriba