Animes Mp4 (comprar,no Bajarmelos)

dark templar666

Miembro maestro
A pesar de lo que me dicen todos no pienso bajarme los ovas, episodios o pelis a mi compu. Yo PREFIERO COMPRARLOS EN CDs . Bueno, quisiera saber si alguien me podria recomendar una tienda o un fansub en el que vendan o compartan los cds. Aunque de preferencia serian los mp4 de Polvos Azules :D En fin si alguien me recomienda alguna tienda........
AH¡¡ Y REPITO: NADA DE BAJAR LOS CAPITULOS. NO ES QUE NO SEPA, ES QUE NO PUEDO. PREFIERO TENERLOS EN VEZ DE VERLOS EN YOUTUBE

El Centro comercial Arenales............. la meca del anime y otras notas, jejejej........... ahi encuentras de todo de primera mano............ ya de ahi lo llevan a los monses del polvos azules, jejej........:LOLD:p
Aunque si los quieres en Mp4, osea comprimido=baja calidad............ da lo mismo que bajarlo de la red, inclusive en la red lo encuentras en Divx y formato DVD, mucho mejor que los mp4........... personalmente detesto los Mp4...... se ven super mal y su audio es de lo peor.......... aunque en animacion nom se nota tanto el desmedro.......... en fin seria como decir que un Mp3 es audio de alta calidad, jajajjajajaj Nika, :LOLp
Saludozzzzzzzzzzzzz

RE

Bueno yo no podria decirte donde comprar,ya que soy de Tacna y aki hay polvos rosados,donde venden un monton de anime,para ver solo en DVD. pero respondo al comentario de arriba.Todo depende de q serie estes descargando,ya que si descargas un anime antiguo año 96 digamos es obvio q se vera medio mal,aunque hasta ahora no he visto un MP4 q se vea mal o menos se escuche mal,todo depende de quien lo comprima,ya que todos los comprimidores tiene opciones q deben ser modificadas.
un ejemplo de bueno trabajos son los animes asatte no houkou ...lovely idol ....shijou no deshi kenichi,estos estan en Mp4 para descargar y se ven de maravilla mucho mejor a mi parecer q un .AVI
salu2222

Bueno yo no podria decirte donde comprar,ya que soy de Tacna y aki hay polvos rosados,donde venden un monton de anime,para ver solo en DVD. pero respondo al comentario de arriba.Todo depende de q serie estes descargando,ya que si descargas un anime antiguo año 96 digamos es obvio q se vera medio mal,aunque hasta ahora no he visto un MP4 q se vea mal o menos se escuche mal,todo depende de quien lo comprima,ya que todos los comprimidores tiene opciones q deben ser modificadas.
un ejemplo de bueno trabajos son los animes asatte no houkou ...lovely idol ....shijou no deshi kenichi,estos estan en Mp4 para descargar y se ven de maravilla mucho mejor a mi parecer q un .AVI
salu2222

No pues brother , no vas a comparar un VOB de DVD con un Mp4
seria como comparar un Mp3 con un WAV o un AIFF

de repente en una pantalla chica no notas mucho la perdida de calidad pero ponlo en una pantalla respetable con su buen Home Theather o DTS ...... y ahi ves las consecuencias de la compresion........
es como escuchar un Mp3 en un discman o un mp3 player con sus auriculares se podria escuchar de maravilla......... pero pon ese mismo mp3 en un sistema de sonido HI FI un Sansui, Pioneer, Akai, Yamaha, etc y ahi si le encuentras todo el ruido parasito y la degradacion del audio por todos lados.......

Bueno los mp4 si los corro chevere en mi cel... pero hasta ahi nomas, jejeje:LOLD
Saludozzzzzzzzzzz para la gentita de Tacna

Vuelvo a repetir...

Centro comercial Polvoz Azules en el Sotano, Centro comercial Sr de Los Milagros.

Sin embargo nadie vende Mp3 de animes (musica) de manera basta, es mejor en este caso bajarlos de internet.

bueno yo compro mis animes en arenillas si se acordaran antes donde era sugoi atiende un gordito siempre tierne material nuevo ais q se los recomiendo y de paso solo diganle q vengo de parte de eddy y derepente les aga una revajita ñ_ñ y si pregunta por mi toy de viaje jijjij

Yo siempre he preferido bajarlos de la web... y si no los encuentro, bajos los videos del Youtube y luego los convierto... ( qué puedo hacer, a veces me aburre buscar tanto!):LOL:

Anime en avi mp4

Anime en mp4 alta calidad

Ejemplo:
Devil my cry mp4

Resolucion: 1280 x 720
Aspecto: 16:9
Audio: AAC 5.1 4608Kbps
Code: h264

La calidad del el mp4 es superior a otros codes incluyendo al dvd de video

Jeyzer dijo:
Anime en mp4 alta calidad

Ejemplo:
Devil my cry mp4

Resolucion: 1280 x 720
Aspecto: 16:9
Audio: AAC 5.1 4608Kbps
Code: h264

La calidad del el mp4 es superior a otros codes incluyendo al dvd de video

Jejeje:D.......... Casi cualquier formato soporta esas resoluciones y hasta superiores , tengo conciertos a 1920 por 1080, jajja.... pero se come mucho espacio lo malo y no es un Mp4.............y bueno audio AAC y a 5 canales........ alta calidad? por donde, lo dira Sony de seguro, que locazo.......... por una simple cinta magnetofonica de esas anticuchazas de los 80s, pueden pasar como sin nada 12 canales de audio a la vez, contra los 5 monses que tenemos ahora nomas, bueno hasta 7 u 8 he llegado a percibir en el mundo digital como se dice ........... Aunque para empezar el sonido digital, es una Utopia, no existe......... porque los parlantes por los que sale son analogicos, :p:D.......... lo digital come demasiado espacio en soporte, por eso comprimen (osea le quitan eso que no se nota dice), sin perdida de calidad dicen, jajaj....
Ya bueno a comprarlos en blu ray mejor y asi se evita problemas creo.........
Bueno el mp4 fue creado con la misma premisa que el Mp3 solo que para video......... asi que seria como decir que un mp3, puede llegar a sonar mejor que un Cd, o un Wav, jajjaj...

bueno pues. gracias ahora tengo una mediana idea de donde voy a comprar
EN CUANTO OPINIONES DE X Q NO BAJO LOS CAPITULOS YA DIJE Q NO PUEDO, N S MI MAKINA.
ADEMAS PREFIERO LOS MP4 X Q N NO TENGO $ PARA DVDs

a donde voy a arenales o al señor de los milagros?

Volver