Año 2006

satanskiller

Miembro maestro
Les pregunto si este año que paso, ustedes hicieron lo que se propusieron el 31 de diciembre de 2005?

Personalmente, no pude hacer todo lo que me propuse, pero no por flojo u olvidadizo, sino que no pude cumplirlo por falta de fuerzas...

Aun no se si he logrado cumplir todo lo que me propuse lo que pedi el 31 de diciembre del 2005 quedo a medias pero hay cosas que estan por verse, pero para el proximo cumplire todo lo que hare para el proximo año.

Uhm .. creo que este año hice muchas (pero muchísimas) cosas que jamás habría pensado hacer. Aunque, en marcos generales, me habría gustado hacer otras (menos importantes, pero útiles al fin y al cabo).

1. Cosas que NO pude lograr este año 2006:

- Ascender a Cetro con mi cuenta de GRANPOiO .. xD. No importa, no me quejo.
- Comprarme una nueva computadora.
- Volverme Millonario =D!.
- Sacar mi brevete (esto no lo llegué a hacer por puro flojo).
- Ir al gimnasio .. jajaja.

2. Cosas que SÍ pude lograr este año 2006:

- Crecer espiritualmente como persona.
- Hacer 'eso' con ellas ..
- Dar muchos conciertos con mi banda.
- Dejarme el cabello largo (aunque ya me lo corté de nuevo =P).
- Comprarme el avatar de GB que tanto añoré (el del Lobooo!).
- Ingresar a la facultad de Arquitectura.
- Masacrar a elanty en un duelo en Avatar Off (es lol ps).

.. y ya no me acuerdo más.

Fue un buen año :).

la verdad es que no me propuse nada... pero me gustaria haber logrado mas cosas, no se como explicarlo...

Kamahl dijo:
la verdad es que no me propuse nada... pero me gustaria haber logrado mas cosas, no se como explicarlo...

Quizás te pase lo mismo que a mi, brother Kamahl. Es como cuando, aunque hayas hecho muchas cosas, siempre sientes que te falta 'algo' .. es un nosequé quenopuedo explicar porque noloconozco.

O algo así .. creo que a todos nos pasa.

xD!

:wink: es un nose q q no conoces.....:?: q interesante :oops: , bueno en lo particular jamas pido nada q trasarme cada 31 de diciembre y tampoco prometo q me portare bien o q no hare tales cosas o tratare de mejorar en quellas cosas q estoy mal.

yo pienso en q no puedo vivir un aÑO pensando en las cosas q me propuse hacer ese 31 de fin de año, creo q las cosas q tenga q hacer las hare en su momento no tengo prisa ni nada q se le paresca y las cosas q olvide hacer pues no se trata de q olvide hacerlas simplemente no me dio la gana de hacerlas o preferi hacer otra cosa antes de eso. e`spero entiendan (año nuevo pretexto para prometer cosas, y decir q este año sera mejor)

per 8)

Eso tambien, pero para mi fue en un comienzo la fuerza de la costumbre el prometerme cosas para el año nuevo.

Pensandolo un poco, la unica fecha en la que me propongo a realizar algo en mi vida es la noche del 31 de diciembre de cada año, donde me olvido de mis desdichas que ocurrieron durante el año que paso.

Me gusta decir que lo pasado ya paso, y que ahora vendra un futuro prometedor para mi, pero que yo tengo que hacerlo, no esperar que venga a mi.

Por eso siempre me hago esta pregunta que les hice a ustedes...

Lo único que logré este año es llevarme mejor copn mi padre con el cual tuve algunos problemas el año pasado.

Gompin12 dijo:
:wink: es un nose q q no conoces.....:?: q interesante :oops: , bueno en lo particular jamas pido nada q trasarme cada 31 de diciembre y tampoco prometo q me portare bien o q no hare tales cosas o tratare de mejorar en quellas cosas q estoy mal.

yo pienso en q no puedo vivir un aÑO pensando en las cosas q me propuse hacer ese 31 de fin de año, creo q las cosas q tenga q hacer las hare en su momento no tengo prisa ni nada q se le paresca y las cosas q olvide hacer pues no se trata de q olvide hacerlas simplemente no me dio la gana de hacerlas o preferi hacer otra cosa antes de eso. e`spero entiendan (año nuevo pretexto para prometer cosas, y decir q este año sera mejor)

per 8)

Yo tampoco me propuse esas cosas que logré (ver listado) el 31 de Diciembre del 2005. Pero las logré :).

Ojo .. el punto del tópico es comparar lo que logramos y lo que no logramos, ya sea por flojos, por las circunstancias o porque no quisimos. Si te propones algo el 31 de diciembre, o el 25 de diciembre, o el 14 de febrero, o el 28 de julio es cuestión de cada uno.

"Cada minuto que pasa es una nueva oportunidad para cambiarlo todo"

Cosas que no logre en el 2006!

- No reduje mis horas de vicio (7h-10h) :P
- No me compre mi mouse G5
- No Particpe en La Copa Fanta
- ... :( mi Laura ...

Logre en el 2006

- Eleve mi promedio ponderado
- Sociable
- Llegue a lvl 28x en Mu Online

Cosas k logre:
- cumpli 1 año y 2 meses de no jugar Gb =o .
- uhmm no baje de puesto en el 2 trimestre =o, todos lo años en el 2 trim. bajo >.>
- casi 70 en Ms =o
- Pude Jugar AuditionOnline =o
- Baje mis horas de vicio de de 17 horas e la Pc a 12, es un gran avance U.u
- Despegarme un poco de los mmorpgs ( mi baneada me afecto )

Cosas k no logre:
- Ps casi siempre logro la mayoria aunk, no logre ser olvidadiza-.
- No logre dejar de posponer las cosas.
- No logre hacer mi perfect x3 en 115 bmp / 8 keys chance , y practike para ahcerlo por 1 mes U.u

Bueno espero lograr al año k viene, aunk esta cerca, todo lo k no pude hacer ^^ .

Cosas que Logré:

- Ingresar a la universidad a la facultad de Ingeniería de Sistemas antes de terminar 5º año.
- Lograr conquistar a una chica que me tiraba roxe en too el 2005 ahora toy con ella :LOL:
- Mejorar algo como persona, ahora hago lo que puedo y no prometo lo que no puedo hacer :sleep:
- Encontrar un Guild que sea Chvr! y que jueguen muy bien :wink:
- Aprobar el año escolar, a pesar de que estudiaba en el cole en la mañana y en la tarde con la misma a la cademia, si no aprobaba aqui x las puras iba a ingresar :D
- Hacer muchos amigos y amigas
- Mejorar algo mis conocimientos en Photoshop y Flash

Cosas que no logre:

- Encontrarme un nick para usarlo en todo.
- Volver a jugar con mi cetrito. :(
- Dejar de lado el roxe que me da conocer chicas.

Bueno no me cumpli muchas metas, pues pensaba hacer lo que se me presentara pero esos eran mis dieales y algunbos los logre :LOL:

Bueno yo en mi caso no necesito esperar cada fin de año para proponerme las cosas que hice o no hice px dire que este es mi mejor año porque conoci buenos amigos por la cual aprecio mucho y tuve la oportunidad de conocerlos personalmente a Juliuuus, Gompin12, elanty y muchos mas xDDD (ya vi las fotos Juliuuus xDD de la que me salve) y bueno px yo ya se en lo que pienso hacer mas adelante y lo tengo planteado hacer......

Sin mas que decirles

Saludos ..

Volver