Anuncio sobre subforo de MUSICA

IrWiNxD

Miembro maestro
Bienvenido al subforo de musica

Bueno vamos a comenzar una nueva etapa con subforo de musica en especial quiero hablarles sobre como sera el trabajo aqui primero tendre que ocupar noticias de grupos bandas artistas cantantes solistas separaciones de todo algo de chisme voy a ir colocando desde ahora cualquier grupo que saque o esta dispuesto a sacar un álbum nuevo lo pondre y avisare con tiempo.

Lo de las actualizaciones

Como dije hace un rato seran especificaciones delo que suceda en el mundo de la musica en cualquier momento en esto metemos de todo un poco asi que si tu te enteras de un grupo que va salir o cantante va sacar un nuevo álbum editalo ok.

Radioblog o reproductor de Windows

Si este es mi proyecto lograr obtenerun radioblog para tener música o reproductor de Windows no se que nos dirá su Ilustrísima pero desde ahora vamos viendo que ese es un proyecto lejano pero no imposible ponerle musica la foro tal vez algunos tengamos música pero aqui tendriamos esas canciones que nos gustan sirviendo a los demas del foro.

Descargas de musica

Otro objetivo no solo sería que escuchen la música en la página sino hacer nuestro enlaces de descarga para lo que ellos quieren en complemento Mp3 para que puedan descargarlo directo a su Mp3 o Mp4 Player últimamente la gente baja para escucharlo en su Mp3 Player ya he hecho un post sobre el Mp3 Player pero faltaria ampliar.

Implementos para escuchar musica

Aquí se necesita ayuda para buscar información de cualquier aparato para escuchar musica el primero que hice como dije fue el Mp3 Player pero hay mas y muchos mas necesito ayuda en eso el próximo que sacare será el de Mp4.

Otras ideas

Cualquier idea sugerencia que me falto agregar para musica seria aqui bueno cualquier cosa ya debatiremos pero x ahora se necesita esto ya veremos con el tiempo como avanzaremos.

Uupps me estaba olvidando de ....

El ranking musical

Si que seria nuestra sección de musica si un ranking donde muestre lo que esta sonando o no suena esto seria algo ya bueno y que comenzaria el proyecto el Domingo de esta semana o tal vez el Sábado si es el sábado la actualización sería el mierccoles y si es el domingo sería el Jueves en el ranking esta por verse cuantas canciones entren pueden ser 20 pero habria pensado 40 no se esto entrara en votación al igual que su nombre porque ranking musical creo que debria tener un nombre propio de TP.

Nota: Espero el apoyo de ustedes para lo cuál les pido que digan que mas deberia estar en nuestro subforo de musica.

Si lo se y veo los grandes amigos que tengo aqui en TP y en verdad eso me hace llorar de felicidad quisiera que en verdad proyecto empieze.

Te pasaría un pañuelo, pero en vez de eso estoy buscando programas con los que se puede hacer música elctronica :rolleyes: .

•Apoyare en lo q se pueda...la musica es lo maximo...sin musica es como estar solo... :wink: la musica te acompaña...See... 8)

hydro dijo:
Te pasaría un pañuelo, pero en vez de eso estoy buscando programas con los que se puede hacer música elctronica :rolleyes: .

Al menos estan trabajando para el foro :P o no :oops: , bueno lo importante ahora es empezar y vamos oscarbenz como seria tu gran apoyo ya que eso que has dicho de la musica es casi parecido a lo que yo digo porque yo taambien necesito musica para vivir es un arte si y que seria sino hubiera musica no quiero imaginarmelo espero mas apoyo de mas personas.

Volver