B bazzio Miembro maestro 11 Mar 2008 #162 genial es genial contar con estas aplicaciones amo la tecnologia!!!!11
I ignaruitor Miembro maestro 12 Mar 2008 #166 muchas gracias Acabo de entrar y me he quedado impresionado de todo el material que hay en este foro, sois la p....
muchas gracias Acabo de entrar y me he quedado impresionado de todo el material que hay en este foro, sois la p....
K kissermc Miembro maestro 13 Mar 2008 #170 una preguntita, porque no puedo descargar nada? Contraseña: Esta parte tiene contenidos ocultos Tienes que agradecer o responder para ver el contenido oculto para ello debes estar Registrado Luego dale click en el botón o me aparece eso aun estando registrado ayudenme porfa =(
una preguntita, porque no puedo descargar nada? Contraseña: Esta parte tiene contenidos ocultos Tienes que agradecer o responder para ver el contenido oculto para ello debes estar Registrado Luego dale click en el botón o me aparece eso aun estando registrado ayudenme porfa =(
T toretevaquilla Miembro maestro 13 Mar 2008 #171 smart movie pues si lo que qiero es bajar el smart movie
P petardo27 Miembro maestro 13 Mar 2008 #176 hola amigo me pasas el smart movie y mesenger? un saludo
S Siul_ber Miembro maestro 13 Mar 2008 #178 No entiendo ... quiero descargar aplicaciones para mi nokia N73 y no se como .. podrian explicarme.. porfa.. sorry.. pero soy nuevo
No entiendo ... quiero descargar aplicaciones para mi nokia N73 y no se como .. podrian explicarme.. porfa.. sorry.. pero soy nuevo
J jopo79 Miembro maestro 14 Mar 2008 #179 muy bueno el post, es la primera vez que entro en el foro, la verdad muy completo, me gusta gracias
H hornin Miembro maestro 14 Mar 2008 #180 alguien me puede explicar como se bajan las aplicaciones? le doy a los enlaces pero no se ocmo se descargan
alguien me puede explicar como se bajan las aplicaciones? le doy a los enlaces pero no se ocmo se descargan