hydro
Miembro maestro
Esta es una guia de los disparos del armour:
Esta guia es para todos los mapas del GB y siempre tiene que estar a nivel el oponente y si esta arriba o bajo usted debera sacar sus propios calculos pero no sera tan dificil porque ya estaran dados los calculos y solo aumentara o reducira el poder del tiro.
Primeramente estos calculos son para viento "0",
Usando angulo 80°
1/4 pantalla 2.0 (pueda SS)
1/2 pantalla 2.8
3/4 pantalla que 3.6
4/4 pantalla no ha probado
El valor práctico: * * *
El valor de la apreciación: * * * *
La dificultad técnica: * * *
Usando angulo 70°
1/4 pantalla 1.45
1/2 pantalla 2.1
3/4 pantalla 2.55
4/4 pantalla 2.9
El valor práctico: * * * *
El valor de la apreciación: * * *
La dificultad técnica: * * *
Ahora nosotros aprenderemos ángulo "60" hay veces que este angulo nos casa de algun apuro y ahora aprendamos a usarlo bien:
Primero usted debe dividir su pantalla en 20 partes, usted puede usar una regla y usted puede descubrir que es más fácil calcular, después de que usted ha aprendido todas las partes que usted puede dejar de usarlo, ahora una vez que usted haya dividido su pantalla en 20 partes apenas usa este método,
01 distancias: 0.4 fuerza
02 distancias: 0.6 fuerza
03 distancias: 0.8 fuerza
04 distancias: 1.0 fuerzas
05 distancias: 1.2 fuerzas
06 distancias: 1.3 fuerzas
07 distancias: 1.4 fuerzas
08 distancias: 1.5 fuerzas
09 distancias: 1.6 fuerzas
10 distancias: 1.7 fuerzas--> Media Pantalla
11 distancias: 1.8 fuerzas
12 distancias: 1.9 fuerzas
13 distancias: 1.95 fuerzas
14 distancias: 2.0 fuerzas
15 distancias: 2.1 fuerzas
16 distancias: 2.2 fuerzas
17 distancias: 2.25 fuerzas
18 distancias: 2.35 fuerzas
19 distancias: 2.4 fuerzas
20 distancias: 2.5 fuerzas--> la pantalla Llena
El valor práctico: * * * * *
El valor de la apreciación: * * *
La dificultad técnica: * * * * * *
todo estos tiros son para el viento "0" siempre usando el angulo 60
Ojala les sirva.
Esta guia es para todos los mapas del GB y siempre tiene que estar a nivel el oponente y si esta arriba o bajo usted debera sacar sus propios calculos pero no sera tan dificil porque ya estaran dados los calculos y solo aumentara o reducira el poder del tiro.
Primeramente estos calculos son para viento "0",
Usando angulo 80°
1/4 pantalla 2.0 (pueda SS)
1/2 pantalla 2.8
3/4 pantalla que 3.6
4/4 pantalla no ha probado
El valor práctico: * * *
El valor de la apreciación: * * * *
La dificultad técnica: * * *
Usando angulo 70°
1/4 pantalla 1.45
1/2 pantalla 2.1
3/4 pantalla 2.55
4/4 pantalla 2.9
El valor práctico: * * * *
El valor de la apreciación: * * *
La dificultad técnica: * * *
Ahora nosotros aprenderemos ángulo "60" hay veces que este angulo nos casa de algun apuro y ahora aprendamos a usarlo bien:
Primero usted debe dividir su pantalla en 20 partes, usted puede usar una regla y usted puede descubrir que es más fácil calcular, después de que usted ha aprendido todas las partes que usted puede dejar de usarlo, ahora una vez que usted haya dividido su pantalla en 20 partes apenas usa este método,
01 distancias: 0.4 fuerza
02 distancias: 0.6 fuerza
03 distancias: 0.8 fuerza
04 distancias: 1.0 fuerzas
05 distancias: 1.2 fuerzas
06 distancias: 1.3 fuerzas
07 distancias: 1.4 fuerzas
08 distancias: 1.5 fuerzas
09 distancias: 1.6 fuerzas
10 distancias: 1.7 fuerzas--> Media Pantalla
11 distancias: 1.8 fuerzas
12 distancias: 1.9 fuerzas
13 distancias: 1.95 fuerzas
14 distancias: 2.0 fuerzas
15 distancias: 2.1 fuerzas
16 distancias: 2.2 fuerzas
17 distancias: 2.25 fuerzas
18 distancias: 2.35 fuerzas
19 distancias: 2.4 fuerzas
20 distancias: 2.5 fuerzas--> la pantalla Llena
El valor práctico: * * * * *
El valor de la apreciación: * * *
La dificultad técnica: * * * * * *
todo estos tiros son para el viento "0" siempre usando el angulo 60
Ojala les sirva.