Astrologia

OMG George Bush es cáncer esa no sabia a ver dime una cáncer mujer bien famosa del Perú GRANPOiO

uhmmmm.. la verdad no sé.. déjame buscar ^^

Hola

Bueno yo soy piscis y mi cuero es geminis hay algo de malo en eso de conpatibilidad :wink:

Si ÉL es PISCIS y ELLA es GÉMINIS ..

Piscis con Géminis es una relación de resultados emocionales muy altos. Deben esforzarse para actuar con dirección y decisión. Deben aprender a tolerarse, respetarse, aceptarse y sobre esto forjar una relación. Si le dan riendas suelta a los instintos sexuales solamente, no lograrán llegar muy lejos. Es una relación díficil ya que Géminis es demasiado complicado para una personalidad tan simple como Piscis.

Deberás tener cuidado cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

listo ;)

oe GRANPOiO sigue buscando para ver kien es el signo de mi ex :wink: si ps acabe con ella no xk ella keria o xk yo keria sino x su hermana

y q tiene que ver su hermana con el signo de tu ex ?? :S

bueno te explicare su hermana es del signo de sagitario es decir es mi signo 8O bueno lo k pasa es k su hermana nos obligo a solo ser amigos y bueno como amigos kedamos pero bueno aun seguimos siendo amigos cariñosos lo unico k keria saber era k mujer conocida peruana es Cancer eso nomas kiero saber ah y como dato sagitario con cancer no combinan son como agua y aceite pero no se entonces xk estuve con ella bueno trataba de comprenderla

uhm. el primer paso para una relación es que se sientan atraídos física y sentimentalmente.. eso es primordial. luego de eso recién se analizan las compatibilidades amorosas para ver los PRO y los CONTRA de cualquier pareja. y, en ese sentido, la astrología ayuda bastante ya que puedes saber o anticipar las reacciones de la otra persona .. y desde ese punto de vista, todos los signos serían compatibles. pro eso es tema aparte.. uhmmm a ver, aún no he encontrado a algunas "cáncer" peruanas famosas ..

si x eso te digo k ya se como se comporta una Cancer pero el problema es k ella es muy fria la comprendo se xk se comporta y me trata asi pero no se k hacer necesito ayuda

uhmmm.. eso depende solo de ti amigo irwin. un regalito por aquí. unos detallitos por allá. eso les gusta a las mujeres. o sino hazle un amarre donde el huachano y q xuxa ! :D

le di un peluche pero resulta k todos regalan peluches no se k hacer ademas no se k regalarle pero pensandolo ya no le puedo regalar nada mas xk solo somos amigos

me pregunto por q cuando quieres regalar algo a una flak en lo primero q piensan es en un peluche.... :?:

man no pensaste en regalarle FLORES :) creo q es algo q a cualquier mujer l e agrada, no digo q dar peluches sea malo pero creo q las flores serian mejor pero unas flores bonitas, pero recuerda hay distintos tipos de flores y cada color es para algo en especial bueno no se tanto de esa vaina pero las flakas q venden saben para q ocasion es q color :rolleyes:.

o la invitas a salir osea digo hay tantas cosas q hacer,

PER 8)

P.D: ya vieron X-MEN ..... :?: murio el profesor " X " 8O :(

toodaviaa no la veeoo !!... qué ??. murió el profesor-X ??!!!. chanfles ya me malograste la emoción !!

murió el profesor ´´X`` k pena bueno asi vemos k no todos los finales son felices sino ahi muchos tristes ah y bueno tienes razon gompin12 pero bueno ahora tu crees k es bueno regalarle algo a mi EX es decir algo a mi EX no se ps tu me diras

si los dos están solos y tú quieres regresar con ella (y sabes que ella todavía se siente atraída por ti), no veo ningún problema en que le quieras regalar algo no??. algunos datos sobre las flores ..

- Rosa roja: amor
- Rosa amarilla: amistad
- Rosa blanca: en botón, simboliza al corazón de un amante ignorante. significa miedo
- Rosa rosada: indecisión
- Margarita: se asocia con esta frase: "tú eres todo lo que deseo y necesito". simboliza la simplicidad del corazón
- Azucena: pureza
- Acacia: sinifica que uno tiene deseos de agradar
- Flor de Loto: se asocia con esta frase: "serás mi amor, sin importar lo que sientas o desees"

suerte !

GRANPOiO pero mira ella tiene un caracter raro mira es decir tu crees k esto es amor pasar delante de mi como sino existiera , no saludarme , huir cuando me ve , hablar y no responder cuando yo le pregunto cosas sobre la relacion , besar con los ojos abiertos , no decir mi nombre no menciona irwin , no me dice te quiero te amo nada se queda callada solo me decia x papeles o x sus amigas despues de obligarla si pudo se demoro lo mismo k me demore en decirle te amo 40 minutos , hacerme poner celoso cuando eso es lo k menos soy celoso , tratarme como alguien desconocido siendo su enamorado a sus amigos les daba importancia yo na ahora pense k como amigo me trataria como 1 de ellos :P pero no me trata como cuando eramos enamorados como si yo no existiera :( actualmente estoy solo pero estoy afanando a una flaca de mi colegio y ya va caer eso estoy seguro lo k me pregunto mas es eso es amor? mi primo dice k si k esa es su manera de amar :sick: dime GRANPOiO las Cancer son asi :wink: o k ascendente de Cancer es la k se comporta asi me podrias decir a veces pienso k es ascendente en Geminis no se podrias hacerme ese favor buscar k tipo de comportamiento se parece al k te digo x favor

a la miercoles tanto asi, no se mas pareciera q hablas de un tempano de hielo q de una mujer, hay momentos en la vida en q hay q tomar decisiones por mas dolorosas q estas sean :( , como dices man tas afanando otra flak mejor pes facil ella si t e va dar el cariño y la atencion q tu mereces , creo q lo sano seria q dejes a tu ex pues como dicen:
" NO HAY MAL Q DURE CIEN AÑOS, NI CUERPO Q LO RESISTA".

si como dicen esa es su forma de querer chuma esa es nueva, creo q ya le gusto el jueguito ese donde ella te trata como le da la gana y como quiere y tu siempre estas detras de ella haga lo q haga, no mas date tu lugar y se feliz con otra flak.

P.D: esto y a parece el consultorio de la tia pochita ( casos del corazon)

así es. hay un montón de peces en el mar .. además, todavía tas chibolo. ya verás cómo te llueven las flacas más adelante. primero estudia y, cuando tengas tu billete, las mujeres te caerán solitas .. jijiji. bueno, en la noxe te paso las casacterísticas de las cáncer con ascendente en géminis

pdta por lo q me dices de tu ex, creo q nisiquiera estaba interesada en ti :(

gompin12 dijo:
a la miercoles tanto asi, no se mas pareciera q hablas de un tempano de hielo q de una mujer, hay momentos en la vida en q hay q tomar decisiones por mas dolorosas q estas sean :( , como dices man tas afanando otra flak mejor pes facil ella si t e va dar el cariño y la atencion q tu mereces , creo q lo sano seria q dejes a tu ex pues como dicen:
" NO HAY MAL Q DURE CIEN AÑOS, NI CUERPO Q LO RESISTA".

si como dicen esa es su forma de querer chuma esa es nueva, creo q ya le gusto el jueguito ese donde ella te trata como le da la gana y como quiere y tu siempre estas detras de ella haga lo q haga, no mas date tu lugar y se feliz con otra flak.

P.D: esto y a parece el consultorio de la tia pochita ( casos del corazon)

bueno esos son los puntos malos pero ahora los puntos buenos k me han hecho dudar de su amor y comparen ps si me amo o no lo hiso a ver uds diganme .
bueno al cumplir el mes kise terminar con ella x estos problemas lo malo le dije a su amiga k iba a buscarla para acabar con ella y bueno justo esos dias ella no aparecio ni me la encontre para na luego me mando un mensaje diciendo k no keria k acabe con ella bueno ok no acabe , sus amigas me han dicho k han leido en el baño de mujeres ciertas mujeres k dice TE AMO IRWIN V... y tb TE AMO SMITH bueno eso me han dicho no se si creer , cuando esta conmigo no se va y eso k la van a castigar siempre trata de pasar mas tiempo conmigo y nunca me ha insultado me ha faltado el respeto aun eso cuando le dije k si no me ama o me kiere me lo dijera aunk me doliera pero me dijo k siempre ella me habia amado , se keda muy callada cuando habla conmigo hasta en ocasiones le falta el habla se keda muda , le pregunte cual es mi defecto ella me respondio k para ella yo no tenia ningun defecto y es mas le pregunte sobre mi apariencia y dijo k yo estaba bien como estaba ademas y otra cosa mas siempre me busca cuando no voy a buscarla ademas siempre me ha contado lo k le pasaba los problemas de su familia , etc y otras cosas como lo k se peleo x mi con su hermana diciendo k no la prohibiera verme (esto fue el gesto k mas me gusto) y la verdad la amo y es x eso k aun sigo dudando si me a amado o no uds k opinan

es tu decision compadre. nadie sabe mas que tu :P. analiza friamente nomas y haz lo que tu creas correcto

pdta que pasa si tu ex encuentra esta pagina web y lee lo q has escrito jijij xD

Volver