ATENCION!

tangamandapio

Miembro maestro
ATENCION!!!
algo peligroso esta al alcance de los niños :p
Voy a contarles algo que me paso...

Se encontraba un dragonsito azul... vagando por su informacion personal en la pagina de gunbound latino... y de pura curiosidad vió un botonsito al lado derecho de donde aparecia su promedio de golpes (que eran como 875)... ese botonsito decia... "Reajustar" bueno a simple vista y a juzgar por el español y al no encontrarle otra utilidad mas que para "actualizar" el promedio de golpes aumentado en los ultimos minutos de juego le hice clic! y saben que... me aparecio una pagina donde me pedia la fecha de mi cumpleaños... yo dije "bah que raro! tanto drama para actualizar mi primedio de golpes?" bueno entonces puse la fecha de mi cumpleaños, luego me aparecio una ventanita que me decia "reajustar promedio de golpes" SI o NO... yo le puse SI, y saben que paso???

el promedio de golpes que tenia de 875 se puso a 0.

Siiiiiii :!: :!: :!: :!: :!: 0 asi grandote como tu cabeza :!: :!: :!: :!:

Ahora soy un triste dragonsillo azul que anda jugando en gunbound con un promedio de golpes de 0, bueno mi culpa por curioso, pero la mayor parte de la culpa se la llevan los koreanos de Softnx que no tiene un español nada claro (como se habran podido dar cuenta en las noticias que ponen) y por inventar un pinche boton que sirve para poner el promedio de golpes a 0... me pregunto quien estaria dispuesto a hacer clic en ese pinche boton sabiendo que su promedio de golpes se pondra a 0.

Bueno espero que por ser ROYAL user (los que compramos cash) me den solucion a este ERROR y no les vaya a pasar a ustedes...

Cuidense. :(

Ah me olvidaba Les recomiendo mi web si se quieren reir un rato :arrow: Ociosos World

primero
no te creo lo del promedio de golpes
segundo
si eres dragon q dices ser deberias dominar todos esos aspectos
tercero
no era necesario q pongas q eres royal user por q a andie le interesaba saber eso.

angelrock dijo:
primero
segundo
tercero
no era necesario q pongas q eres royal user por q a andie le interesaba saber eso.[/quote

1° Me vale un bledo que no me creas lo de mi promedio de golpes...
2° Soy dragon pero soy humano... nadie es perfecto y no me se la pagina de los koreanos de memoria ¬¬
3° Si quiero pongo que soy Royal User por que me da la gana y es mi Post Ok?

angelrock dijo:
primero
segundo
tercero
no era necesario q pongas q eres royal user por q a andie le interesaba saber eso.

1° Me vale un bledo que no me creas lo de mi promedio de golpes...
2° Soy dragon pero soy humano... nadie es perfecto y no me se la pagina de los koreanos de memoria ¬¬
3° Si quiero pongo que soy Royal User por que me da la gana y es mi Post Ok?

:'D :P

este, supongo que ese boton existe para los que tienen bajo promedio de daño y quieren comenzar de nuevo, asi que no culpes a softnyx XD
Aunque es cierto que su español no es claro

:o JAJAJAJ Q WENA YO PENSE Q ERA EL UNICO IDIOTA Q POR PNERCE A TRAVESEAR PUSO SU PROMEDIO DE GOLPE A 0 JJAJAJA :rolleyes: LA CURIOSISDAD MATO AL GATO PERO ESTA VEZ MATO AL DRAGON JAJAJJA :LOL:

Si sabiaeso cuando actualizaron la pag del internacional, hace timpo lo postie como novedades del nuevo portal, lastima q t paso eso man, la curiosidad mato al gato (en este caso frego al dragon) pero ya ps, ya saben q reajustar t modifica el averrage desde 0, y peor si eres uno de level ya q se promedia con tu total d juegos realizados, asi q ahora man, puedes sacar hasta mas d tu damage q tenias, pero si no haces lo mismo al siguiente game, te lo bajan pero d esos alucinantes :wink:

jejeje, si ps tienes razon, pero no solo puedes hacer eso, sino q tambien puedes cambiar tu cuenta del gun de hombre a mujer, sin mas ni mas (eso lo probe con mi cuenta del internacional, si quieren probar haganlo con una cuenta d pollo) y no solo eso, recuerdo q los q tienen cuentas d niveles altos (cetros pa arriba) era imposible cambiar su correo, pero ahora es mas facil q decir ACHUS!, cosas q debemos investigar en la pag, pero teniendo cuidado q sucedan cosas como al dragon :wink:

:x .....io q casi lo hago un di tb de curiosidad .......de ver pa q era .peo weno, creo q hay mucha gente q no sabe pa q sirve eso ..asi q angelrock y XoleasX no es para q empiezen atakar al man ..y si no le creen prueven con sus cuentas pss ...haber que les sale ..¡¡¡ :LOL:

Volver