Audifonos para Alcatel 801

REDMIN

Well-known member
Hola manes, les escribo para que me den una ayuda, hace 2 semanas atras se me extravio los audifonos de mi Alcatel, alguien me dice donde puedo comprar otro para poder escuchar mis MP3.

Bueno es todo.

Saludos
 
ya buscaste en mercadolibre.com.pe ....:?: pregunto por que cuando hay cosas que deseo ahi las encuentro.........:p



YefimovicH
 
ya buscaste en mercadolibre.com.pe ....:?: pregunto por que cuando hay cosas que deseo ahi las encuentro.........:p

Pues en Mercado Libre solo encuentro audifonos para SonyEricson y Nokia, y tambien audifonos para Alcatel pero no de la marca que pido.. Alguna otra ayuda man..

Antes que todo al menos di que modelo es tu alcatel no? xD

Pues en el titulo de mi post esta el modelo y marca.. bueno quieres que sea mas especifico ok hay te va el Modelo: Alcatel OT-E801 esa es la marca..

Alguna otra ayuda manes...

Saludos
 
si lo deseas ubicame

REDMIN dijo:
Pues en Mercado Libre solo encuentro audifonos para SonyEricson y Nokia, y tambien audifonos para Alcatel pero no de la marca que pido.. Alguna otra ayuda man..



Pues en el titulo de mi post esta el modelo y marca.. bueno quieres que sea mas especifico ok hay te va el Modelo: Alcatel OT-E801 esa es la marca..

Alguna otra ayuda manes...

Saludos

mira yo tengo un auricular para ese equipo lo quieres si o no, claro no es gratis tu pones el precio pero se consiente.
 
Volver
Arriba