Aumentar 2MB a 250MB de Hotmail

prestige123

Miembro maestro
1. Entrar a su cuenta de hotmail e ir a "Opciones"

2. Click en la opción "Personal"

3. Click en la opción "Mi perfil"

4. Colocar en "País/región": Estados Unidos
En "Provincia" colocar: Washington
En "Código postal" colocar: 98052

Y Click en "Actualizar" .

5. Click en "https://accountservices.msn.com/CustomerSupport.srf?lc=3082"

6. Click en "Cerrar la cuenta"

7. Click en "Continuar"

8. Click en "Cerrar mi cuenta"

9. Ingresar a "www.hotmail.com"

10. Ingresar Contraseña e Iniciar sesión

11. Click en "Activar mi cuenta"

12. Click en "Acepto"

13. Click en "Continuar"

14. Click en "Continuar"

Y ya conseguiste aumentar 25MB tu cuenta

Y luego de dos a siete días tu cuenta subirá a 250MB !!!

? De que hablas? mi cuenta de Hotmail tienen esa capacidad y no he seguido ninguna de las pautas que indicas... Es mas, todos los conocidos que tengo ya tienen 250 MB en su capacidad (entre cuentas recien creadas y antiguas como la mía, que data desde el 2000). En todo caso aquellos que aún no tienen dicha capacidad podrían usar este tip...

Ps en mi caso yo ya tengo 2 GB como usuario beta y las pautas que explicas ps antes era con España y como repito para mi lo que tu mencionas es mas desconocido en fin ps debe de servirle a los demas usuarios que no tienen esa capacidad ..

Saludos

A mí me pasaron ese dato hace casi un año, y sí me funcionó pues antes solo tenía 2MB; pero ahora cuento con 250 MB. Gracias de todas formas, amigo, por la info.

REDMIN, cómo es eso de los 2GB ?

:eek:

CUando abres tu bandeja de entrada en hotmail fijate por el banner de arriba una barra que diga prueba el BEta, algo asi ya casi ni lo veo, es para mejorar tu bandeja, es una beta del vista, que al probarlo te dan 2GB de espacio en tu correo, oslamente si sigues usando el BETA si lo dejas de usar se regresa a tus 250 MB.

cuando yo me cree mi cuenta me dieron de arranq 25 MB y no 2 MB pues puse como pais españa, pero luego automaticamente aparecio 250 MB

jejejeje, yo tengo 2 gb jejejeje, pues tan solo inscribi en ideas.live y a la semana me llego un mensaje en ingles diciendo q desde ese momento podia usar la nueva version beta de WINDOWS LIVE MAIL y es asi como me dieron 2 GB decapacidad :P

per 8)

Gompin12 dijo:
jejejeje, yo tengo 2 gb jejejeje, pues tan solo inscribi en ideas.live y a la semana me llego un mensaje en ingles diciendo q desde ese momento podia usar la nueva version beta de WINDOWS LIVE MAIL y es asi como me dieron 2 GB decapacidad :P

per 8)

Que raro en mi caso se desmoraron como 1 mes para poder usar la version beta de hotmail ....

Saludos

:o q si, q extraño, pues cuando yo me inscribi lo hice en ideas.live.com pero lo curioso es q cuando abrio la pagina esta me salia en portugues asi q decidi simplemente inscribirme y a la semana ya estaba en mi correo todo cambiado y el mensaje q les dije.

pero despues cuando trate de inscribir en la misma pagina en portugues a mi flak ya no em salia :( ahora q abro solo me sale a mi pues cuando intento con otra cuenta em no funka eso es lo mas raro, es mas la pagina ya ni existe ya se dieron cuenta... :?: :oops:

per 8)

Gompin12 dijo:
:o q si, q extraño, pues cuando yo me inscribi lo hice en ideas.live.com pero lo curioso es q cuando abrio la pagina esta me salia en portugues asi q decidi simplemente inscribirme y a la semana ya estaba en mi correo todo cambiado y el mensaje q les dije.

pero despues cuando trate de inscribir en la misma pagina en portugues a mi flak ya no em salia :( ahora q abro solo me sale a mi pues cuando intento con otra cuenta em no funka eso es lo mas raro, es mas la pagina ya ni existe ya se dieron cuenta... :?: :oops:

per 8)

Bueno hay una opcion para enviar una invitacion a las personas que quieres el problema no se si seguira activa ....

bueno los q desen inscribirse y haber si les envian la version beta de WINDOWS LIVE MAIL aki les dejo el link donde pueden inscribirse y solo esperar a q les den 2 GB de almacenamiento y mejore un poco el mail es este:

https://www.live.com

per

8)

Ni idea de como se subira la capacidad de 2 a 250, pero el mio subio solito de 2 a 25, y trato de hacerlo subir a 250

•Pues en mi caso solo con la cantidad de mensajesq tengia subio sin q yo haga nada... :LOL:

ahora automaticamente todas las cuentas de hotmail subieron a 1 GB asi q ya no tienene por q quejarse tanto ya los usuarios de hotmail tienen su primer GB de almacenanmiento pero jamas sera como GMAIL q tiene 2.7 GB de almacenamiento y sigue en aumento :P .

per 8) [/url]

DemonTales dijo:
GMAIL

como optemgo uno alguien paseme una invitacion

dame una direccion de correo donde quieres q te envie una invitacion y te lamando :D , faltaba mas tan solo dame una direccion ok man y te la envio,aun me quedan 80 :P .

per 8)

ok, chevere :D , dentro de un par de semanas o talves mas GMAIL te dara 100 invitaciones para q tu regales a quien quieras.

ha, otra cosa de preferencia manten el idioma ingles (bueno no es obligatorio) pero cuando esta en ingles te da muchas mas opciones de GOOGLE, pues hay como 32 idiomas en los cuales puedes mantener tu configuracion (es solo una recomendacion) pero mantenlo en español es mas practico digo no... :oops: .

per 8)

Volver