AVANTAR

man dime eres d canada pero pa q sepas se dice avatar bueno aca sugerimos mira por ahora ya no hay eventos en gun pero lo mejor seria q te compres una trajeta de cash con lo q te comprarias una buena ropa vale salu2 8)

Si vives realmete en canada, debes de tener el GNAWC, a tu dispocion, no el GLSWC ni GISWC, los ultimos eventos fueron:

*Germay World Cup (recargas de cash + 20%, avatar de foot ball, coleccion de letras) finalizado
*Grand Prix finalizado
*Runs Points (GIS, solo disponible en Hon Kong por apertura de recargas de cash en ese pais, 20%) Activo

si vivi en canad pero el ano pasa cuando gui de vacasiones en peru no sabia que exsitia gunbound y comenze a jugar GLS pero tambien tengo GIS pero alguien me puede creea un cuenta en GIS con este email [email protected]

Yo man, me ofresco a crearte una cuenta de GISWC (el mejor servidor de lejos), usando tu e-mail, solo dime con que ID loguin e ID game lo quieres mandandome un mensaje a [email protected] , confía en mi (no tengo interes por hackear una cuenta de pollito :P).

man el GISWC es tan bueno me lo aseguras para instalarlo espero q no se lagee pero confio en ti :LOL:

CONFIA EN MI, INSTALALO, TE ASEGURO QUE NUNCA TE ARREPENTIRAS, TE DARAS CUENTA RECIEN AHI, QUE EL GLS ES LA GRAN COSA A COMPARACION DEL GIS 8) .

Volver