Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
es cierto eso me enoja mucho porque ni siquiera avizaron que lo iban a sacar pq no avisan malos estabva preparando un avatarsote se que en avatar planner tambien se puede pero en combinacion con la pagina del gb team y avatar planner podias sacar tu cmbinacion mas rapido. bueno ojala avisen si aparecera denuevo :x
PONLO NO MAS PEX NO LE VEO LA DIFERENCIA ADEMAS PUEDES CREAR TUS PROPIOS AVATARES Y SUBIRLOS QUE TE HACES PROBLEMAS, NO ESPERES QUE LOS OTROS LO HAGAN POR TI.
LA PAGINA ESTABA EN MANTENIMIENTO PERO AHORA REGRESO Y TODO FUNCIONA OK ALMENOS A MI ME FUNCIONA TODO OK. SALU2 :dry:
ya no manes, ya aparecio de nuevo y tambien ahora hay el avatar planner on line, pero mejor descarguenlo de la pagina oficial que es, es mas rapido. :wink:
Eso si, en los ultimos dias me he dado cuenta de que la pagina se ha implementado ahora con el avatar planer online, es una buena opcion ya que en la pag de team peru podemos encontrar mucho sin recorrer a otras paginas, por eso me gusta la pagina, no necesito estar merodiando por la reb, aqui encuentro mucha info, sigamos asi :lol: