ya lo hice! tengo un link con vuestra pagina, pero como vosotros lo teniais puesto en el foro, pues pense en ponerlo yo tambien :) gracias de todas formas

bueno ia sabes q tienes amigos en esta pagina q te puedan ayudar en lo q sea :D!!

:sleep: pues seria bueno q dejaras un link de tu foro para q igual nosotros podamos visitarla no crees...:?:

YefimovicH 8)

esta muy vacio y no creo que sea de vuestro interes :( pero bueno, aqui lo tienen, si quieren aportar alguna cosa para animar el foro, son bienvenidos. He creado junto a un amigo un clan en el GB, y poco a poco vamos metiendo a gente de nuestro instituto y demas :D

Un enlace directo con "TEAMPERU", no estaria mal para tu web 8) .

asha estas usando el servicio de forogratis, es bueno para empezar, lo que si fastidia es la publicidad que le llenan :( . Ya lo he usado y al segundo dia noma decidi montar mi foro independiente :) ,

A ver si animas a tus usuarios a visitar esta web, asi podriamos compartir no solo en teamperu sino e otras comunidades y hacer la familia inmensa.

Si necesitas ayuda puedes contrar conmigo :)

*Mientras sigas recibiendo mas usuarios en tu foro, puedes poner un banner en tu web.

A ver te mando este, si vez que se puede poner flash me avisas y hago uno :D.

Salu2

ando Perdido

Bueno, soy nuevo en esta pagina, no la habia visto nunca, me la he pasado recorriendola todo el dia, y esta buenisima, pero aun no se como iniciar una discusion, pues necesito lo de instalar los dos Gb (latino y mundial) y las discusiones sobre el tema estan muy desactualizadas y ningun link funciona, solo me llevan al home de temperu.com, y desde ahi quedo en las mimas, alguien me ayuda?

:mad(:sleep:;)

•Talvez quieras decir cual es la combinacion perfecta de avatar... :rolleyes:
Bienvenido amigo CAZADORXXXX... :wink:
Visita este topic: .. :wink:

necesito ayuda quiero saber que avatar comprar para boomer d precio regular y d un mes

El avatar es el complemento. lo q si importa es saber jugar y memorizar tu angulos y fuerzas ^^!!

Hola!!! veo hay varios nuevos en esta seccion y me incluyo , espero q mas adelante salgamos todos unos capos del GB jeje ^^

Volver